El tráiler de ‘La bella y la bestia’ bate el récord de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Lo sentimos señor Grey, parece ser que Bella y Bestia tienen aún más gancho que usted. Y sin necesidad de cuarto rojo.

Por
16 de noviembre de 2016

Que el tráiler de la secuela de Cincuenta sombras de Grey desbancará a la mismísima Star Wars: El despertar de la Fuerza como el más visto de la historia ya fue toda una sorpresa. Sin embargo, dos meses le ha durado el récord a la película dirigida por James Foley. Los que ha tardado La bella y la bestia en lanzar su esperado adelanto. El primer tráiler del remake del clásico de Disney ya es el más visto de la historia, con 127.6 millones de reproducciones en todo el mundo en las primeras 24 horas desde su publicación, según ha confirmado Entertainment Weekly.

La bella y la bestia ha superado con creces las cifras de sus predecesoras: el señor Grey y su querida Anastasia Steele consiguieron con el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras 114 millones de visitas en su primer día; el vídeo de Star Wars: El despertar de la Fuerza ostentaba anteriormente el récord con 112 millones de reproducciones.

El nuevo tráiler de la película protagonizada por Emma Watson nos traslada al mágico mundo del filme de 1991 y su apabullante éxito de visitas no hace sino confirmar que La bella y la bestia, que llegará a la gran pantalla el 17 marzo de 2017, es uno de los estrenos más esperados del año que viene. Bueno, para todos menos para Christian Grey.

La bella y la bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’: “Una secuela más sexy y tontorrona”

La crítica internacional ha hablado, y aunque 'la oscuridad' brille por su ausencia en el filme, el humor parece ser su mejor baza.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias