El tráiler de ‘Fast and Furious 8’ bate el récord de ‘La bella y la bestia’

Ni siquiera el clásico Disney es capaz de frenar a Vin Diesel y "su familia" en el primer adelanto que nos llega de 'The Fate of the Furious'.

Por
14 de diciembre de 2016

Hace un mes, el abrumador éxito del tráiler de La bella y la bestia confirmaba que la adaptación del clásico de Disney es uno de los estrenos más esperados del año que viene. El tráiler de la película protagonizada por Emma Watson sumaba 127.6 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su publicación, superando con creces a sus predecesoras: Cincuenta sombras de más oscuras (114 millones de visitas) Star Wars: El despertar de la Fuerza (112 millones de reproducciones).

Un mes le ha durado el récord al filme dirigido por Bill Condon, lo que ha tardado Vin Diesel en mostrarnos un adelanto de lo que nos tiene preparado en The Fate of the Furious, octava entrega de la saga Fast and Furious. El primer tráiler del regreso de Dominic Toretto y sus amigos se ha convertido en el más visto de la historia, alcanzando las 139 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, según ha informado Deadline.

Las nuevas peripecias automovilísticas de la saga, dirigidas esta vez por F. Gary Gray, nos traen a un Dom que parece dar la espalda a “su familia”. Y todo por una misteriosa mujer a la que da vida Charlize Theron. Vuelve Diesel, vuelve Dwayne Johnson y vuelve Michelle Rodriguez. Pero también vuelven las acrobacias con coches de última generación y los giros de volante imposibles. Aquí podéis ver el que es ya el tráiler más visto de la historia:

The Fate of the Furious se estrena el 14 de abril de 2017.

Todo por la familia: Así es ‘Feel Like I Do’, la canción que acaba de grabar Vin Diesel

El actor y productor de 'Fast & Fruious' ha presentado para sorpresa de todos un pegadizo tema 'dance' interpretado por él mismo.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

‘Fast & Furious 10’ cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

El intérprete de Brian O'Conner falleció trágicamente durante el rodaje de 'Fast & Furious 7', pero sus compañeros de reparto no lo han olvidado.

Vin Diesel cree que el final de ‘Fast & Furious 7’ es la mejor escena de la historia del cine

No cabe duda de que el montaje que cerraba la película de James Wan y homenajeaba a Paul Walker tras su muerte emocionó al público.