Estaba claro, si el tráiler de una película tenía que barrer el récord de visitas que consiguió el de Star Wars: El despertar de la fuerza, tenía que ser el de Cincuenta sombras más oscuras. No había más opciones. En las primeras 24 horas el vídeo ha recibido 114 millones de visitas superando así el número de usuarios que vio en su momento el del esperado Episodio VII, 112 millones.
Según Universal, la secuela de 50 sombras de Grey ha alcanzado esta cifra a través de distintas plataformas online: Youtue, Facebook o Instagram, Ya solo en una hora recibió 2,5 millones de visualizaciones.
¿Significa eso que hay más gente con ganas de ver Cincuenta sombras más oscuras que las que hubo en su momento deseosas de contemplar el trabajo de J.J. Abrams? No necesariamente aunque el morbo puede ser un gran motivo para que todo el mundo vaya al cine a ver como Christian Grey sigue persiguiendo a Anastasia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios