El tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ bate el record de ‘El despertar de la Fuerza’

Quién se lo iba a decir a Kylo Ren, pero sí, esta vez Christian Grey le ha ganado la partida al niño mimado de Han Solo.

Por
16 de septiembre de 2016

Estaba claro, si el tráiler de una película tenía que barrer el récord de visitas que consiguió el de Star Wars: El despertar de la fuerza, tenía que ser el de Cincuenta sombras más oscuras. No había más opciones. En las primeras 24 horas el vídeo ha recibido 114 millones de visitas superando así el número de usuarios que vio en su momento el del esperado Episodio VII, 112 millones.

Según Universal, la secuela de 50 sombras de Grey ha alcanzado esta cifra a través de distintas plataformas online: Youtue, Facebook o Instagram,  Ya solo en una hora recibió 2,5 millones de visualizaciones.

¿Significa eso que hay más gente con ganas de ver Cincuenta sombras más oscuras que las que hubo en su momento deseosas de contemplar el trabajo de J.J. Abrams? No necesariamente aunque el morbo puede ser un gran motivo para que todo el mundo vaya al cine a ver como Christian Grey sigue persiguiendo a Anastasia.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’: “Una secuela más sexy y tontorrona”

La crítica internacional ha hablado, y aunque 'la oscuridad' brille por su ausencia en el filme, el humor parece ser su mejor baza.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias