El tráiler animado de 'The Dark Knight Rises'

El avance de la esperada película de Christopher Nolan empieza a estimular la creatividad de los 'fans' del caballero oscuro. Por CINEMANÍA
El tráiler animado de 'The Dark Knight Rises'
El tráiler animado de 'The Dark Knight Rises'
El tráiler animado de 'The Dark Knight Rises'

Ya lo hemos visto en versión screener y en vídeo oficial sin peligro para el incremento de nuestras dioptrías, pero el primer teaser tráiler de The Dark Knight Rises todavía sigue dando de sí. Conocida es la devoción de los seguidores del murciélago justiciero de Gotham por Batman: The Animated Series, la premiada serie de animación (tres Emmy y otras nueve nominaciones) producida por Bruce Timm que, durante los schumachianos noventa, se encargó de esculpir el canon del superhéroe de DC en la mente de las nuevas generaciones. Ahora que Christopher Nolan y sus oscuras películas ostentan ese puesto, no deja de tener su encanto el vídeo montado por el usuario xNick17178x de YouTube que te ofrecemos a continuación.

Se trata del tráiler de The Dark Knight Rises, remontado manteniendo el audio original pero utilizando imágenes de Batman: The Animated Series y otras series de animación protagonizadas por el caballero oscuro, como Justice League Unlimited y Batman: The Brave and the Bold. Batman, Gordon, Bale y demás, en todo un regalo para los auténticos fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento