El teaser de ‘Monster Hunter’ confirma que veremos la película en 2020, después de todo

La adaptación de la famosa saga de videojuegos había sido previamente aplazada a abril de 2021, pero parece que ha habido un cambio de planes.

Por
04 de octubre de 2020

La lamentable carestía de grandes estrenos este 2020 no deja de sumar ausencias, siendo la última (y una de las más traumáticas) la provocada por el retraso de Sin tiempo para morir al año que viene. Antes de que esto ocurriera, y casi de tapadillo entre otros esperados blockbusters que se aplazaban como Viuda Negra West Side Story, en junio sabíamos que Monster Hunter había corrido una suerte parecida, viendo su estreno enviado a abril de 2021.

Esta adaptación de la franquicia de videojuegos de Capcom cuenta con Paul W.S. Anderson como director y con Milla Jovovich y Tony Jaa de protagonistas, y por el momento no habíamos visto de ella más que alguna imagen promocional. Durante la Comic Con Russia 2020, sin embargo, Sony Pictures se ha decidido a lanzar un breve pero eficaz teaser presentando al mundo Monster Hunter, donde lo más llamativo no resultaba ser esos inmensos “Black Diablos”.

Bien al contrario, se trataba de la fecha que el teaser erigía como cita para el estreno: diciembre de 2020. A finales de este mismo año. Lo cual quiere decir, según parece, que Sony ha cambiado de idea y no esperará a 2021 para estrenar esta película de ciencia ficción. Una buena noticia para unos cines cada vez más al borde del colapso, y que esperamos que pronto se amplíe en un tráiler algo más extenso y en una día específico para su lanzamiento en salas.

Hasta entonces, disfruta de Milla Jovovich pegando tiros en el papel de Lt. Artemis.

Tráiler de ‘Monster Hunter’: Milla Jovovich caza monstruos el 4 de diciembre

La adaptación del videojuego dirigida por Paul W. S. Anderson vuelve a enfrentar a Milla Jovovich contra criaturas espeluznantes. No saben lo que les espera.

La adaptación de ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich retrasa su estreno a 2021

La versión cinematográfica de los famosos videojuegos a cargo de Paul W. S. Anderson también ha sido afectada por la crisis del coronavirus.

La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo ‘Peter Pan’ de Disney

Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.

‘Monster Hunter’: Milla Jovovich se prepara para la caza en los primeros pósters

La actriz está acompañada de Tony Jaa en la esperada adaptación de la popular saga de videojuegos, dirigida por Paul W.S. Anderson.