El spin-off femenino de ‘Fast & Furious’ ficha a las guionistas de ‘Capitana Marvel’

Tras las protestas de Michelle Rodriguez, Vin Diesel sigue adelante con el plan de darles una película a las heroínas de la franquicia tuneada.

Por
24 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • ¿Cumplirá Vin Diesel su promesa de rematar la saga Fast & Furious tras 10 películas? No tenemos ni idea, pero eso no importará mucho, porque el divino calvo está dispuesto a convertir su franquicia tuneada en un universo compartido que ni Marvel. Por lo pronto, con Hobbs & Shaw (el filme con los personajes de Dwayne Johnson Jason Statham) a punto de salir del horno, Diesel ha anunciado que el spin-off centrado en las heroínas del serial sigue adelante, con un posible equipo de tres guionistas (todas mujeres) y su hermana Samantha Vincent como productora.

    En el post de rigor en su instagram (arriba) Diesel anunció los nombres de las escritoras que le han presentado el primer proyecto para el filme: junto a Lindsey Beer (pujante recién llegada que firmará Chaos Walking, Crónica del asesino de reyes y el reboot de las Tortugas Ninja) destacan Geneva Robertson-Dworet Nicole Perlman, coautoras del libreto de Capitana MarvelPerlman, además, firmó el primer guion de Guardianes de la galaxiaestá en camino de estrenar Detective Pikachu y (ya de vuelta en la Casa de las Ideas) se hará cargo de la aventura en solitario de Viuda Negra.

    Según Diesel, la idea del spin-off femenino de Fast & Furious surgió en 2017, cuando Michelle Rodriguez anunció que se largaría del serial si este no le daba más relevancia a sus personajes femeninos. Esperemos que la demanda de la actriz se vea satisfecha y la película resultante haga exclamar al público lo de “dame más gasolina”.

    ¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

    A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

    Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

    Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

    ‘Fast & Furious 10’: Vin Diesel quiere dividir la película final en dos partes

    El actor y productor de la franquicia ha confesado su deseo en unas declaraciones para Total Film.

    Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

    [SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.