El spin-off de ‘Fast and Furious’ con Statham y Johnson ya tiene director

David Leitch, el director de 'Deadpool 2' y 'Atómica' (y coautor de 'John Wick'), pondrá a 'The Rock' y 'The Stath' a destrozar cosas en 'Hobbs & Shaw'.

Por
12 de abril de 2018

¿Oís eso? ¿Esas pisadas que atruenan como las de una manada de brontosaurios? Tranquilos, sólo son Jason Statham Dwayne Johnson que se acercan a las pantallas. Según informa Entertainment WeeklyDavid Leitch (Deadpool 2se ha confirmado como director del primer spin-off de Fast & Furiousprotagonizado por los dos actores más calvos y más cachas del cine actual (con permiso de Dave Bautista).

Las credenciales de Leitch para rodar la aventura de Luke Hobbs Deckard Shaw (los personajes de ‘The Rock’ y ‘The Stath’, respectivamente) son numerosas. Antes de encargarse de Deadpool 2, el cineasta entregó Atómicacon Charlize Theron hecha una furia de la Guerra Fría. Y, antes que eso, puso su firma junto a la de Chad Stahelski en ese delirio de destrucción titulado John Wick. 

Así pues, podemos esperar que la película, con guion del habitual de la franquicia Chris Morgan, salga a pedir de boca. Su posible título: Hobbs & Shaw. ¿Acaso esperabas otro?

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

David Leitch quiere dirigir ‘Blade’ para Marvel

El director de 'Deadpool 2' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' tiene un pasado con el superhéroe cazavampiros: fue uno de sus primeros trabajos como doble de acción.

‘Atómica 2’ podría estrenarse directamente en streaming

La película donde más y mejor hemos visto repartir leña a Charlize Theron tendrá una continuación, pero quizá no llegue a pasar por el cine.

‘Deadpool 2’: Este cameo “guarro” no ha llegado a cines

La secuela del mercenario bocazas tiene probablemente los mejores cameos de una película de superhéroes y uno de ellos pudo haber sido muy diferente...