El Spider-Man de Tom Holland ya tiene título y logo oficial

El título con un toque menos adulto que los anteriores Spider-Man deja claro que lo de buscar un tono a lo John Hughes ('Solo en casa') no era ninguna broma.
El Spider-Man de Tom Holland ya tiene título y logo oficial
El Spider-Man de Tom Holland ya tiene título y logo oficial
El Spider-Man de Tom Holland ya tiene título y logo oficial

Se confirman los rumores que comenzaron hace unos días cuando Sony Pictures registró el domino de SpiderManHomecomingTheMovie.com... Efectivamente, este será el título de la nueva película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Homecoming. El título fue desvelado en el CinemaCon en Las Vegas, donde también se pudo echar el primer vistazo al logo oficial de la película.

Spider-Man Homecoming

Este nuevo diseño del logo, algo menos adulto que los anteriores Spider-Man, tanto el de Sam Raimi como el The Amazing Spider-Man de Marc Webb tiene sentido si finalmente la película tendrá un tono a lo John Hughes (Solo en casa).

Aún hay mucho secretismo respecto al argumento de la película, cuyo título, podría estar refiriéndose a Amazing Spider-Man nº252 según los primeros rumores. En este cómic de 1984 aparecía con el traje negro Venom (muy pronto quizá) y también contaría con las apariciones de Capitán América, Iron Man y Thor... Esto sí que tendría mucho sentido ya que Marvel ha dado vía libre para compartir personajes entre el Universo Cinematográfico de Marvel y esta película de Sony.

Otro rumor es el villano, según parece Sam Raimi se quedó con las ganas de utilizar a Buitre en una supuesta Spider-Man 4 así que Jon Watts querría utilizarlo para esta película. Spider-Man nuevo, villano nuevo, es lo justo.

Lo que sí es seguro es que el título hace una referencia directa al énfasis que pondrán en el instituto, bastante más que en The Amazing Spider-Man.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento