El ‘Snyder Cut’ recibe más de 150.000 dólares para la prevención del suicidio

La trágica muerte de la hija de Zack Snyder, que provocó su salida de 'Liga de la Justicia', lleva movilizando durante meses al fandom del director. 

Por
23 de enero de 2020

Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa… ya son muchos de los protagonistas de Liga de la Justicia que han pedido que el Snyder Cut vea la luz. No obstante, una nueva campaña iniciada por el fandom para apoyar el lanzamiento de la versión de Zack Snyder se acaba de convertir en la más descorazonadora. El film de superhéroes de DC habría conseguido otros 150.000 dólares (alrededor de unos 135.00 euros) para la prevención del suicidio.

Hay que recordar que  Snyder abandonó el rodaje de la película tras el suicido de su hija, junto a su mujer y productora ejecutiva Deborah Snyder, un trágico suceso que impidió que viéramos la película original. A pesar de esto, las distintas publicaciones en las redes sociales del director nos han dejado intuir que el fracaso de la película podría haberse evitado.

Recaudando dinero desde hace meses

La campaña ha sido lanzada por la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP, por sus siglas en inglés), que obtiene dinero gracias a la venta de materiales como camisetas. La asociación también habría tomado conciencia de la mediatización que rodea a la historia del ‘Snyder Cut’ y la historia detrás de este corte, por lo que habría decidido colaborar activamente.

En un post compartido por el usario de Twitter MickD, se puede ver desglosada las donaciones otorgadas para el #ReleaseTheSnyderCut, siendo precisamente las camisetas una de las cifras con mayores de ingresos entre todas las acciones llevadas por la organización.

¿Conseguirá el lanzamiento del ‘Snyder Cut’ evitar que Liga de la Justicia quede en el olvido?

 

Ray Fisher retira públicamente su apoyo a Joss Whedon y su versión de ‘Liga de la Justicia’

El actor que encarnó a Cyborg en la reunión superheroica de DC Comics ha querido dejar claro que se retracta de las palabras de apoyo que dio durante la promoción.

Henry Cavill sobre ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: “Vamos a disfrutar”

En una entrevista con Patrick Stewart, el británico se ha referido al estreno el año que viene del montaje de Zack Snyder en HBO Max.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Los fans destruyen sus copias de ‘Liga de la Justicia’ ante el anuncio del Snyder Cut

HBO Max estrenará la ansiada versión de Zack Snyer en algún punto de 2021, para alegría de los seguidores que llevaban años exigiendo su lanzamiento.