El Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’ será una miniserie de cuatro horas (y podría verse fuera de HBO Max)

Durante la DC FanDome Zack Snyder no se limitó a presentar el flamante tráiler de su experimento, también dio detalles sobre el lanzamiento del mismo.

Por
23 de agosto de 2020

Tras dejar muchos fans hambrientos a su paso por la Justice Con (donde reveló que no utilizaría nada del metraje rodado por Joss Whedon para su proyecto), Zack Snyder acudió a la DC FanDome: Hall of Heroes dispuesto a arrasar con todo. El tráiler de su versión de Liga de la Justicia, así las cosas, era puro Snyder, con su Leonard Cohen, su Darkseid, su Superman de traje negro… pero el avance no fue lo único que reveló durante el panel correspondiente.

Durante su intervención, Snyder recibió una serie de preguntas por parte de otras personalidades de la vertiente cinematográfica de DC, de Ben Affleck a la directora Patty Jenkins, y a lo largo de este diálogo fue dejando varios datos sobre el esperado Snyder Cut. La mayor parte de esta información tuvo que ver con los personajes que iban a ver su protagonismo incrementado en esta nueva versión (o versión original, o como queramos llamarlo).

Esto beneficia, claro está, al Cyborg que encarna Ray Fisher y a The Flash, interpretado por Ezra Miller. Snyder asegura que el primero “es el corazón de la película. Es lo que mantiene unido al equipo en muchos sentidos”, y tendrá un metraje a la altura de su cometido, mientras que la gente “verá mucho más de The Flash, de su arco emocional”.

También sobre “algo nuevo relacionado con sus poderes”. “Porque, ya sabéis, es un superhéroe cuántico. Interactúa con el tiempo y el espacio, y vais a verle hacer algo relacionado con eso”. Lo más jugoso con respecto al Snyder Cut, sin embargo, hubo de dejarlo para el final, cuando resolvió hablar abiertamente de en qué formato se iba a presentar su proyecto.

“La película constará de cuatro partes, de una hora cada una (…) Trabajaremos en que todo encaje bien, de forma que podáis verlo como una película completa si así lo preferís”. Así, como se venía rumoreando, la nueva Liga de la Justicia será finalmente una miniserie que verá la luz a lo largo del 2021 en HBO Max. Sobre las condiciones de este estreno Snyder también ha dado información, queriendo aliviar las preocupaciones de parte del fandom.

“Para mis fans internacionales y todos aquellos que me estén viendo a lo largo del mundo, no os preocupéis si no tenéis HBO Max porque estamos trabajando en un plan de distribución, así que os prometo que tendréis la oportunidad de verlo”. Lo cual significa, quizá, que Warner está tanteando la posibilidad de estrenar el Snyder Cut en algunos cines. Nos mantendremos a la espera de nuevos detalles.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

“Esta mierda tiene que acabar”: Jason Momoa carga contra Warner por la investigación de ‘Liga de la Justicia’

El actor de 'Aquaman' denuncia el maltrato recibido durante el rodaje de los reshoots de 'Liga de la Justicia' y exige que se investigue lo ocurrido.

Jason Momoa apoya a Ray Fisher en su lucha contra Warner

Momoa muestra su apoyo a Fisher después de que Warner lo haya acusado de no cooperar en la investigación para aclarar los abusos durante los reshoots de 'Liga de la Justicia'.