El elenco de ‘El señor de los anillos’ se reunirá con Josh Gad (y ya tenemos avance)

Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom e Ian McKellen (con copazo) anuncian reencuentro por videollamada el domingo.

Por
28 de mayo de 2020

En esta cuarentena, Josh Gad (Frozen) se está ganando quisquilloso corazón de todos los cinéfilos nostálgicos confinados en sus casas. Hace un mes, el actor arrancaba Reunited Apart, un programa que reúne diferentes elencos de películas icónicas y, así, mediante cada episodio, recauda fondos para la lucha contra el coronavius.

Los primeros en reencontrarse a través de las pantallas de sus ordenadores fueron los actores y el equipo de Los Goonies, pero pronto les siguieron los protagonistas de Regreso al futuro y Un, dos, tres… Splash. El intérprete ha anunciado ahora que sus siguientes invitados de lujo serán ni más ni menos que los actores de El señor de los anillos. 

Este domingo, Gad juntará por videollamada a la comunidad del anillo o, lo que es lo mismo, a Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin) y Orlando Bloom (Legolas). Todos ellos protagonizan este hilarante adelanto para ir abriendo boca:

El vídeo comienza con Gad insistiendo a Astin, que también participó en la reunión de Los Goonies, para que localice a sus viejos amigos de la comarca. El actor no tarda en añadir a la llamada a Wood, que se ha tomado un descanso de su venta de nabos en Animal Crossing (“siempre estoy conectado con Elijah”, afirma Astin).

No han tardado en reunirse el resto de ‘hobbits’ y nuestro elfo favorito. “Siempre estamos llamándonos”, asegura Bloom. Y, como sorpresa final, Ian McKellen (Gandalf), con su copa de vino, se ha unido a la fiesta.

Pocas sagas cinematográficas se convierten en clásicos al poco de su estreno, pero sin duda la trilogía de El señor de los anillos es una de ellas. Las películas dirigidas por Peter Jackson cuentan con un inmenso amor por parte del público que, entre otras cosas, ha conducido a Amazon a producir su propia y ambiciosa serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

“Adiós, tío”: El elenco de ‘El señor de los anillos’ se despide de Ian Holm

Como ya hiciera Peter Jackson, Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas) y Dominic Monaghan (Merry) dicen adiós al actor que dio vida a Bilbo Bolsón.

“Mi querido Bilbo”: Peter Jackson recuerda a Ian Holm

El director contrató al prestigioso actor inglés para encarnar a Bilbo Bolsón en 'El señor de los anillos' (y para una pequeña aparición en 'El hobbit').

La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.

Muere el actor Ian Holm (‘Alien’, ‘El señor de los anillos’)

Ganador del BAFTA y nominado al Oscar por 'Carros de fuego', Holm ha fallecido a los 88 años debido al alzhéimer.