El elenco de 'El señor de los anillos' se reunirá con Josh Gad (y ya tenemos avance)

Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom e Ian McKellen (con copazo) anuncian reencuentro por videollamada el domingo.

En esta cuarentena, Josh Gad (Frozen) se está ganando quisquilloso corazón de todos los cinéfilos nostálgicos confinados en sus casas. Hace un mes, el actor arrancaba Reunited Apart, un programa que reúne diferentes elencos de películas icónicas y, así, mediante cada episodio, recauda fondos para la lucha contra el coronavius.

Los primeros en reencontrarse a través de las pantallas de sus ordenadores fueron los actores y el equipo de Los Goonies, pero pronto les siguieron los protagonistas de Regreso al futuro y Un, dos, tres... Splash. El intérprete ha anunciado ahora que sus siguientes invitados de lujo serán ni más ni menos que los actores de El señor de los anillos. 

Este domingo, Gad juntará por videollamada a la comunidad del anillo o, lo que es lo mismo, a Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin) y Orlando Bloom (Legolas). Todos ellos protagonizan este hilarante adelanto para ir abriendo boca:

El vídeo comienza con Gad insistiendo a Astin, que también participó en la reunión de Los Goonies, para que localice a sus viejos amigos de la comarca. El actor no tarda en añadir a la llamada a Wood, que se ha tomado un descanso de su venta de nabos en Animal Crossing ("siempre estoy conectado con Elijah", afirma Astin).

No han tardado en reunirse el resto de 'hobbits' y nuestro elfo favorito. "Siempre estamos llamándonos", asegura Bloom. Y, como sorpresa final, Ian McKellen (Gandalf), con su copa de vino, se ha unido a la fiesta.

Pocas sagas cinematográficas se convierten en clásicos al poco de su estreno, pero sin duda la trilogía de El señor de los anillos es una de ellas. Las películas dirigidas por Peter Jackson cuentan con un inmenso amor por parte del público que, entre otras cosas, ha conducido a Amazon a producir su propia y ambiciosa serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento