El rodaje de 'Un lugar tranquilo 2' ya ha comenzado

John Krasinski volverá a dirigir a Emily Blunt y el resto de la familia en sus intentos por mantenerse callados el mayor tiempo posible.
El rodaje de 'Un lugar tranquilo 2' ya ha comenzado
El rodaje de 'Un lugar tranquilo 2' ya ha comenzado
El rodaje de 'Un lugar tranquilo 2' ya ha comenzado

La cosecha terrorífica del 2018 fue especialmente estimulante, y sin duda una de las piezas de este género más sorprendentes que pudimos disfrutar fue la que nos proponía John Krasinski dirigiendo, escribiendo y protagonizando Un lugar tranquilo. Acompañado de su mujer Emily Blunt y de los jóvenes actores Millicent Simmonds y Noah Jupe, Krasinski encabezó el reparto de uno de los grandes éxitos de público y crítica del año, que obviamente iba a acabar derivando antes o después en una secuela.

Cuyo rodaje, según ha compartido el propio Krasinski vía Twitter, acaba de comenzar. Un lugar tranquilo 2 ha iniciado su grabación al norte de Nueva York, pero esta solo será la primera etapa de un proceso que pronto les llevará a Erie County, un pueblo de Buffalo llamado Akron, Chautauqua Conunty, Dutchess County y algún otro County del estado de Nueva York. Tras escribir el guion de la primera película junto a Bryan Woods y Scott Beck, Krasinski afronta también la escritura de esta secuela, repitiendo como director pero, por razones obvias, no como actor.

A Blunt, Simmonds y Jupe (que repiten como Evelyn, Regan y Marcus Abbot) se les unirán como compañeros de reparto Cillian Murphy y Brian Tyree Henry (a quien puede que recordéis como el coprotagonista de Atlanta), presumiblemente interpretando a otros supervivientes del apocalipsis descrito sin demasiado detalle en la película anterior. El éxito a todos los niveles de la primera Un lugar tranquilo acabó deparando en una nominación al Oscar a Mejor Sonido, y esperamos que su secuela sepa cómo mantener el nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento