El rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’ ya ha comenzado

John Krasinski volverá a dirigir a Emily Blunt y el resto de la familia en sus intentos por mantenerse callados el mayor tiempo posible.

Por
16 de julio de 2019

La cosecha terrorífica del 2018 fue especialmente estimulante, y sin duda una de las piezas de este género más sorprendentes que pudimos disfrutar fue la que nos proponía John Krasinski dirigiendo, escribiendo y protagonizando Un lugar tranquilo. Acompañado de su mujer Emily Blunt y de los jóvenes actores Millicent Simmonds y Noah Jupe, Krasinski encabezó el reparto de uno de los grandes éxitos de público y crítica del año, que obviamente iba a acabar derivando antes o después en una secuela.

Cuyo rodaje, según ha compartido el propio Krasinski vía Twitter, acaba de comenzar. Un lugar tranquilo 2 ha iniciado su grabación al norte de Nueva York, pero esta solo será la primera etapa de un proceso que pronto les llevará a Erie County, un pueblo de Buffalo llamado Akron, Chautauqua Conunty, Dutchess County y algún otro County del estado de Nueva York. Tras escribir el guion de la primera película junto a Bryan Woods y Scott Beck, Krasinski afronta también la escritura de esta secuela, repitiendo como director pero, por razones obvias, no como actor.


A Blunt, Simmonds y Jupe (que repiten como Evelyn, Regan y Marcus Abbot) se les unirán como compañeros de reparto Cillian Murphy y Brian Tyree Henry (a quien puede que recordéis como el coprotagonista de Atlanta), presumiblemente interpretando a otros supervivientes del apocalipsis descrito sin demasiado detalle en la película anterior. El éxito a todos los niveles de la primera Un lugar tranquilo acabó deparando en una nominación al Oscar a Mejor Sonido, y esperamos que su secuela sepa cómo mantener el nivel.

Tráiler de ‘Un lugar tranquilo 2’: La familia Abbott continúa en problemas

La secuela que dirige John Krasinski vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt, estando secundada por los rostros de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

‘Un lugar tranquilo 2’: Djimon Hounsou sustituye a Bryan Tyree Henry a bordo de la secuela

La esperada continuación de uno de los films más sorprendentes del año pasado vuelve a contar con John Krasinski tras las cámaras.

El terror vuelve a dar un vuelco a la taquilla con ‘Un lugar tranquilo’

'Un lugar tranquilo' supera en taquilla otros hitos del cine de terror como 'Déjame Salir' o 'Múltiple', convirtiéndose en todo un fenómeno