El rodaje de 'The Batman' también ha sido suspendido

Warner Bros. ha decidido dejar en pausa la producción del esperado film de Matt Reeves a causa de la actual crisis del coronavirus.
El rodaje de 'The Batman' también ha sido suspendido
El rodaje de 'The Batman' también ha sido suspendido
El rodaje de 'The Batman' también ha sido suspendido

En los últimos días la crisis del coronavirus ha conducido a que los grandes estudios tomen medidas extraordinarias, que van mucho más allá del aplazamiento de sus estrenos. Universal ha puesto en pausa el rodaje de Jurassic World: Dominion. Disney ha hecho lo propio con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Nightmare Alley o el remake de La sirenita. Y Netflix otro tanto con la cuarta temporada de Stranger Things.

En lo que respecta a Warner Bros. los ejecutivos se lo estaban tomando con más calma, pero hoy The Hollywood Reporter revela que también ha acabado suspendiendo el rodaje de The Batman, que estaba teniendo lugar en Londres desde enero. "A partir de hoy el rodaje de The Batman suspenderá su rodaje durante dos semanas", decía un comunicado. "El estudio continuará examinando la situación de cerca".

La producción de The Batman estaba a punto de trasladarse a Liverpool, pero el film protagonizado por Robert Pattinson tendrá que esperar a que la directiva estime prudente la continuación de su rodaje. Otros proyectos de Warner como la nueva entrega de Matrix, el King Richard que protagoniza Will Smith o la tercera parte de Animales fantásticos siguen rodándose, pero es de esperar que no tarden mucho en suspenderse igualmente.

The Batman tiene previsto estrenarse el 25 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento