El rodaje de ‘The Batman’ también ha sido suspendido

Warner Bros. ha decidido dejar en pausa la producción del esperado film de Matt Reeves a causa de la actual crisis del coronavirus.

Por
15 de marzo de 2020

En los últimos días la crisis del coronavirus ha conducido a que los grandes estudios tomen medidas extraordinarias, que van mucho más allá del aplazamiento de sus estrenos. Universal ha puesto en pausa el rodaje de Jurassic World: DominionDisney ha hecho lo propio con Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsNightmare Alley o el remake de La sirenita. Y Netflix otro tanto con la cuarta temporada de Stranger Things.

En lo que respecta a Warner Bros. los ejecutivos se lo estaban tomando con más calma, pero hoy The Hollywood Reporter revela que también ha acabado suspendiendo el rodaje de The Batman, que estaba teniendo lugar en Londres desde enero. “A partir de hoy el rodaje de The Batman suspenderá su rodaje durante dos semanas”, decía un comunicado. “El estudio continuará examinando la situación de cerca”.

La producción de The Batman estaba a punto de trasladarse a Liverpool, pero el film protagonizado por Robert Pattinson tendrá que esperar a que la directiva estime prudente la continuación de su rodaje. Otros proyectos de Warner como la nueva entrega de Matrixel King Richard que protagoniza Will Smith o la tercera parte de Animales fantásticos siguen rodándose, pero es de esperar que no tarden mucho en suspenderse igualmente.

The Batman tiene previsto estrenarse el 25 de junio de 2021.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.