El ‘Robin Hood’ de Scott y Crowe abrirá el Festival de Cannes

La película se presentará el 12 de mayo, fuera de concurso

26 de marzo de 2010

ETIQUETAS:

  • Robin Hood, la nueva película de Ridley Scott y su inseparable Russell Crowe, tendrá su estreno europeo en la gala de apertura del Festival de Cannes, el 12 de mayo.

    Los fans galos de la pareja de Gladiator están de enhorabuena, porque el filme llegará a las pantallas de su país ese mismo día.En el resto del mundo tendremos que esperar hasta el 14 de mayo para ver a Crowe arco en ristre junto a Cate Blanchett y Max von Sydow, entre otros.

    Robin Hood no será la primera película de Ridley Scott que se proyecte en el Cannes: Los duelistas, el estupendo primer filme del director, ganó allí el Premio al Mejor Debut en 1977, por unanimidad, mientras que su Thelma y Louise (1991) fue presentada, al igual que lo será Robin Hood, fuera de concurso.

    Mientras esperas el estreno de la película, te recordamos que puedes votar por tu Robin Hood favorito del cine en nuestra encuesta de la semana.

    ¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

    Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

    El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

    Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

    Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

    Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.