El ‘Robin Hood’ de Scott y Crowe abrirá el Festival de Cannes

La película se presentará el 12 de mayo, fuera de concurso

26 de marzo de 2010

ETIQUETAS:

  • Robin Hood, la nueva película de Ridley Scott y su inseparable Russell Crowe, tendrá su estreno europeo en la gala de apertura del Festival de Cannes, el 12 de mayo.

    Los fans galos de la pareja de Gladiator están de enhorabuena, porque el filme llegará a las pantallas de su país ese mismo día.En el resto del mundo tendremos que esperar hasta el 14 de mayo para ver a Crowe arco en ristre junto a Cate Blanchett y Max von Sydow, entre otros.

    Robin Hood no será la primera película de Ridley Scott que se proyecte en el Cannes: Los duelistas, el estupendo primer filme del director, ganó allí el Premio al Mejor Debut en 1977, por unanimidad, mientras que su Thelma y Louise (1991) fue presentada, al igual que lo será Robin Hood, fuera de concurso.

    Mientras esperas el estreno de la película, te recordamos que puedes votar por tu Robin Hood favorito del cine en nuestra encuesta de la semana.

    Russell Crowe: el guion original de ‘Gladiator’ era “malísimo”

    Según el australiano, la primera versión del libreto era tan terrible que el productor no quería que lo leyese.

    Russell Crowe protagonizará el remake de ‘Un profeta’

    El aclamado thriller carcelario del francés Jacques Audiard se prepara para el tratamiento de Hollywood con Dennis Lehane al guion.

    20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

    Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

    Russell Crowe no sabía que Máximo moría en ‘Gladiator’

    En el guion original el personaje del actor neozelandés habría terminado con vida su venganza, pero Ridley Scott pensó que un héroe sin final trágico es menos héroe.