'El rey león': ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Desde la factoría han compartido una foto de familia que ha disparado aún más, si cabe, el ‘hype’ generado por el último ‘live action’ de Disney.
'El rey león': ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?
'El rey león': ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?
'El rey león': ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Si hace tan solo unos días, disfrutábamos de una pequeña dosis de 'Hakuna Matata' que nos disparaba las pulsaciones, después de la foto de familia del reparto de El rey león nos hemos caído redondos. Apenas falta una semana para que llegue a los cines el que parece ser el 'live action' de Disney más esperado y, como cabía esperar, el ‘hype’ está por las nubes: todos queremos saber todo sobre Simba y compañía (aunque ya sepamos cómo acaba la historia). Si bien es cierto que la trama no nos va a sorprender, todos los recursos que utilicen para apelar a nuestro corazoncito nostálgico sí… Y con el reparto (y su foto de presentación), lo han logrado. 

[embed]https://twitter.com/disneylionking/status/1148260634972176384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1148260634972176384&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena3.com%2Fse-estrena%2Fnoticias%2Fimagen-reparto-rey-leon-completo_201907095d2499240cf278d6eb0afce6.html[/embed]

Aunque ya sabíamos el nombre de la mayoría, ahora hemos podido ver a casi todo el elenco junto en una bonita instantánea en la que solo faltaban James Earl Jones (Mufasa) y John Kani (Rafiki). Pero, más allá de sus nombres y de El rey León, ¿por qué deberías conocer a los que dan voz a este clásico de Diney?

El rey león: estas son las voces de sus protagonistas

    Donald Glover. Glover, quien interpreta a Simba, es actor, cantante y comediante. Te sonará de películas como Spiderman: homecoming  o Han Solo: una historia de Star Wars, así como de la comedia Community, disponible en Amazon Prime.

    Beyoncé. Poca presentación hace falta si hablamos de Queen B (o Nala, si hablamos de El rey león), quien, además de su meteórica carrera musical, ha hecho cine e, incluso, tiene documental propio en Netflix.

    Billy Eichner. Este humorista y actor es el encargado de interpretar a Timón y tenemos claro que lo hará de maravilla, pues ya ha sido doblador de animación en Los pingüinos de Madagascar.

    Seth Rogen. Este actor y comediante que da vida a Pumba está de actualidad: hace unas semanas compartió estreno con la mismísima Charlize Theron, en Casi imposible.

    Shahadi Wright Joseph. A pesar de su corta edad, la encargada de dar voz a la joven Nala ya ha hecho sus incursiones en el cine. Seguro que si viste Hairspay Live!  la recuerdas a la perfección.

    JD McCrary. Para el joven Simba han elegido a este joven actor que, en la actualizad, protagoniza Los Paynes de Tyler Perry, de la red Oprah Winfrey.

    Florence Kasumba. Shenzi, la cabecilla de las hienas, tendrá la voz de esta actriz que da vida a Ayo, jefe de seguridad del Rey de Wakanda, T'Challa, en el universo Marvel.

    Alfre Woodard. A Sarabi le pondrá voz esta laureadísima actriz que conocerás de Doce años de esclavitud, Annabelle o Misteriosa obsesión.

    Chiwetel Ejiofor. Sí, el protagonista de Doce años de esclavitud se pone en la piel del león más malvado de la sabana: Scar.

    John Oliver. Para el pájaro consejero Zazú, Disney ha elegido la voz del presentador de TV, conocido por el late night Last Week Tonight with John Oliver.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento