‘El rey león’: Así suena el nuevo ‘Hakuna Matata’ de Disney

Ya podemos disfrutar de un adelanto de la mítica canción que ha enamorado a millones de personas por todo el mundo.

Por
04 de julio de 2019

“Hakuna Matata, vivee y sé feliz. Ningún problema debe hacerte sufrir…”. Millones de personas en todo el mundo han cantado la que se ha convertido en una de las canciones insignias de Disney. El reto para la nueva cinta de ¿live-action? de Jon Favreau es muy grande. Las comparaciones muchas veces son odiosas.

La compañía del ratón más reconocido se está volcando en la promoción de El rey león, por lo que está compartiendo con los espectadores pequeños momentos de los actores durante el rodaje. De esta forma, Disney nos regala un trozo de ‘Hakuna Matata’. La cinta ha decidido acudir a cantantes reconocidos como Donald Glover (más conocido como Childish Gambino) para poner la voz del personaje de Simba, por lo que el resultado es increíble.

En el clip publicado por Disney puedes disfrutar de la opinión de distintos miembros del equipo de El rey león, hasta llegar al momento culmen con unos segundos de la canción interpretada por Simba, Timón y Pumba.

“Ha sido una experiencia increíble. Nunca he hecho nada como esto antes, el nivel de atención donde todos saben lo que significa y lo que cada persona ha invertido en ello”, confiesa en el vídeo el propio Gambino.

Esta revisión de El rey león cuenta también con James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor en el papel del villano Scar, los divertidos Billy Eichner y Seth Rogen son Timón y Pumba, mientras que Beyoncé encarna a Nala. La actriz ya sacaba su lado más felino en en este clip de la película. La cinta se estrena el próximo 18 de julio, un día antes de lo que se esperaba que aterrizará en España.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas