'El retorno de las brujas': Las hermanas Sanderson se reúnen más de 25 años después

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy conjuran una vez más juntas por una buena causa, confirmando de nuevo su presencia también en la próxima película.
'El retorno de las brujas': Las hermanas Sanderson se reúnen más de 25 años después
'El retorno de las brujas': Las hermanas Sanderson se reúnen más de 25 años después
'El retorno de las brujas': Las hermanas Sanderson se reúnen más de 25 años después

Las protagonistas de El retorno de las brujas se han reunido más de 25 años después del estreno. Ya se venía anunciando que las hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, se reunirían por una buena causa a través de redes sociales. Ahora podemos disfrutar de un adelanto del reencuentro, en el que han aprovechado para hablar sobre su aparición en la nueva película, las elecciones estadounidenses y han echado un encantamiento al público.

Sin embargo, el evento virtual al completo tendrá lugar el 30 de octubre para conmemorar Halloween. Por ello, las entradas ya han sido puestas en venta. “Vuestras tres brujas”, así anunciaba unos días la eterna Winifred (Midler) que las tres se reunirían a través de una instantánea de Instagram.

Las tres han mostrado un primer vistazo de lo que llegará, lanzando un encantamiento con la icónica canción I put a spell on you para que la gente vote en EE UU. "Estas elecciones son muy importantes. Una parte de mí siente que, debido a que tantos jóvenes se sintieron privados de sus derechos en las últimas elecciones, mi ferviente esperanza es que aquellos que se quedaron fuera decidan, incluso si un candidato no puede llevarlos al destino exacto", señalaba Parker.

Un evento solidario

El evento virtual llamado In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover destinará sus beneficios a New York Restoration Project, una organización sin ánimo de lucro que ha plantado jardines en espacios de la ciudad de Nueva York. En este proyecto también participará el actor Doug Jones, metiéndose de nuevo en la piel del novio zombificado Billy Butcherson.

Jen D’Angelo (L.A. to Vegas) será la encargada de escribir el libreto del regreso del famoso trío de brujas. El filme original era estrenado con malos números de taquilla y enormes críticas, sin embargo, su exitoso relanzamiento casi tres décadas después ha demostrado la fortaleza e iconicidad del título entre el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento