El resacón de Bill Clinton

El ex presidente de EE UU visita a Zach Galifianakis, Bradley Cooper y el resto de juerguistas en su rodaje en Los Ángeles. Su cameo en el filme es casi seguro.
El resacón de Bill Clinton
El resacón de Bill Clinton
El resacón de Bill Clinton

Dicen fuentes autorizadas que los ex presidentes de una nación son como jarrones chinos, porque sólo sirven para hacer bonito en actos oficiales. Retirado del poder, y con su seño Hillary ocupada todo el día con cosas de la alta política, Bill Clinton ha dado un paso más allá de esa incómoda tipología arrimándose al mundo del celuloide: el que fuera mandatario de EE UU entre 1993 y 2001 ha sido visto en el plató de Resacón en Las Vegas 2, y los rumores sobre un cameo suyo en el filme son cada vez más insistentes.

Tras prescindir por las bravas de Mel Gibson, reclutando en su lugar a Liam Neeson y Paul Giamatti para sendas intervenciones sorpresa, la secuela de Resacón en Las Vegas está ganándose a pulso un lugar en la historia de Hollywood. Al revés de lo habitual, el reparto principal del filme (encabezado por Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper) no ha registrado ninguna alteración de peso, todo lo contrario que estos minipapeles con sólo unos segundos en pantalla.

Por cierto: aunque Resacón 2 sería el primer filme en contar con Clinton como actor, no sería el primero en versar sobre su figura. Como ya recordábamos al hablar de la película X de los mineros chilenos, el affaire del político con la becaria Monica Lewinski, que casi le cuesta el cargo en 1998, tuvo su correspondiente parodia en versión porno, y ese mismo escándalo era la excusa para el argumento de La cortina de humo (1997), con Dustin Hoffman y Robert De Niro. Ahora bien: la obra maestra del cine clintoniano es sin duda Primary Colors (Mike Nichols, 1998), con unos John Travolta y Emma Thompson clavadísimos al ex presidente y a su esposa. La prueba, en este video:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento