El reparto de 'Resacón 2' echa a Mel Gibson del filme

El director Todd Philips afirma que sus actores "no apoyaron" su decisión de darle al australiano un cameo en su filme. ¿Por qué? Preguntadle a Zach Galifianakis...
El reparto de 'Resacón 2' echa a Mel Gibson del filme
El reparto de 'Resacón 2' echa a Mel Gibson del filme
El reparto de 'Resacón 2' echa a Mel Gibson del filme

Es duro llegar a un sitio y que nadie te de la bienvenida, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que le ha pasado a Mel Gibson en Resacón en Las Vegas 2. El actor australiano se ha quedado fuera de la película de Todd Philips, en la que estaba prevista su aparición interpretando a un tatuador en Tailandia.

"Creo que Mel habría estado genial en la película, y contaba con el apoyo de [el productor] Jeff Robinov", explica Philips. "Pero hacer películas es un trabajo de equipo, y la decisión [de incluir a Gibson] no contaba con el apoyo del equipo y de los actores".

"Pues vaya", dirán algunos. Pese a lo que podamos opinar de su vida privada, Gibson es un cineasta de mérito y un actor dotado para la comedia. Además, su aparición en Resacón 2 parecía seguir los pasos de la de Mike Tyson en Resacón en Las Vegas, uno de los puntos fuertes de la primera entrega. Ahora bien: ¿A qué, y sobre todo a quiénes se refiere Philips cuando habla de la hostilidad de su equipo?

Sin ánimo de señalar con el dedo, nosotros tenemos un responsable: Zach Galifianakis. El orondo comediante, a quien pronto veremos junto a Robert Downey Jr. en Salidos de cuentas, expresó su desagrado acerca de la aparición de Gibson en una reciente entrevista. Gibson tiene fama de broncas en el plató, sí, pero también tiene una (justificada) reputación como antisemita... ¿Será esta la causa de la expulsión?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento