El reparto de ‘Chicas malas’ se reúne para animar a sus fans a votar

Siendo 3 de octubre y habiendo transcurrido cerca de dieciséis años del estreno de esta comedia, la reunión era imprescindible.

Por
04 de octubre de 2020

Hay tantas frases y diálogos míticos en Chicas malas que es casi imposible quedarse con uno, aunque sea aquella fenomenal conversación entre Lindsay Lohan y Jonathan Bennett en torno al día que era la que más fácilmente haya dado pie a una fecha de celebración. Cada 3 de octubre, por tanto, hay que acordarse del estreno de este clásico moderno en 2004, del mismo modo que es imperativo vestir los miércoles de rosa.

Como ayer fue 3 de octubre, y ya que a lo largo de esta pandemia se ha consolidado este tipo de prácticas, se celebró una reunión virtual de Chicas malas transcurridos 16 años del estreno. A dicho encuentro acudió la práctica totalidad del reparto (Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert…) incluyendo a Tina Fey, que no solo interpretaba a Ms. Norbury sino que además fue la artífice del guion.

A lo largo de la reunión (que estuvo moderada por Katie Couric) las actrices compartieron sus recuerdos del set, comentando Chabert lo mucho que empatizó con la inseguridad de su personaje Gretchen Wieners y Seyfried lo mismo con Karen Smith, asegurando que tenía un comportamiento muy similar al que ella tuvo en el instituto. También se dieron detalles sobre el futuro de Chicas malas, en tanto a la nueva película recientemente anunciada.

Se trata de una adaptación de un musical de Broadway estrenado en 2017 que a su vez adaptaba la película dirigida por Mark Waters, y Fey ha confirmado que los fans pueden participar activamente en el cásting mandando propuestas de “repartos soñados” a la web del film. Más allá de esto, los participantes se preocuparon de dejar claro cuál era la motivación última del encuentro: animar a sus fans a votar en las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar dentro de un mes.

“Votad el 3 de noviembre. Eso sería muy fetch, concluían las actrices. Puedes ver el vídeo de la reunión bajo estas líneas.

El reparto de ‘Chicas malas’ recrea la icónica “llamada a cuatro” 16 años después

Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y el resto de actrices se reunieron recientemente para animar a sus fans que votasen.

El reparto de ‘Tú a Londres y yo a California’ se reúne para celebrar el aniversario del estreno

Han pasado 22 años desde la llegada a los cines de este remake de un clásico Disney de los años 60, y del gran éxito que supuso.

A Rachel McAdams no le importaría volver para una secuela de ‘Chicas malas’

La película protagonizada por Lindsay Lohan ya se ha convertido en un pequeño clásico que pronto volverá al cine en forma de musical.

El musical de ‘Chicas malas’ se convertirá en película

La recordada comedia escrita por Tina Fey en 2003 dio el salto a Broadway con gran éxito, y es hora de que se cierre el círculo.