El reparto de 'Alien' se reúne (en un videojuego)

Una edición especial de 'Alien: Isolation' ofrece a los jugadores la posibilidad de recorrer el Nostromo controlando a la mismísima Ripley.
El reparto de 'Alien' se reúne (en un videojuego)
El reparto de 'Alien' se reúne (en un videojuego)
El reparto de 'Alien' se reúne (en un videojuego)

¿Recuerdas cuando te hablamos de Alien: Isolation? Efectivamente: nos referimos a ese videojuego de la saga xenomorfa que renunciaba a los marines coloniales (y a los siempre socorridos Depredadores) en favor de una historia de terror claustrofóbica, siniestra, deprimente... Y protagonizada por la hija de Ripley (Sigourney Weaver). Pues bien, parece que Sega y Creative Assembly, responsables del programa, se han tomado muy en serio eso de volver a los origenes marcados por Ridley Scott y H. R. Giger: quienes han reservado el juego podrán disfrutar de la llamada 'Edición Ripley', una serie de contenidos descargables (DLC) que recrean la película original de 1979.

Los DLC (titulados Tripulación sacrificable y Única superviviente) permiten al jugador ponerse en la piel de la propia Ripley, de Parker (Yaphet Kotto) o de Lambert (Veronica Cartwright) para, como mandan los cánones, huir del bicho por los pasillos y conductos y ventilación del carguero espacial Nostromo. Y no sólo eso, sino que también cuentan con las voces de los actores de Alien, empezando por Sigourney (doblada al español por Verónica Sola), Kotto, Cartwright, Harry Dean Stanton y Tom Skerritt. Por desgracia, nos tememos que la reunión es incompleta: los comunicados de rigor indican que Ian Holm no ha regresado para doblar a nuestro 'querido' Ash, y así mismo el nombre de John Hurt brilla en ellos por su ausencia. Aun sin descontar la posibilidad de que el veterano actor británico nos dé una sorpresa, nosotros pensamos que con poder decir aquello de "¡Madre, eres una...!" en plan pixelado, vamos que nos matamos. A continuación os ofrecemos el tráiler.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento