El remake en acción real de 'Your Name' encuentra director definitivo

El exitoso film animado dirigido por Makoto Shinkai cobrará vida gracias a la compañía Bad Robot, liderada por J.J. Abrams.
Your Name.
Your Name.
CINEMANIA
Your Name.

Ya han pasado cerca de cuatro años del estreno de Your Name, pero es difícil olvidar el fenómeno que supuso este film de Makoto Shinkai en su día. La historia de dos adolescentes que intercambiaban sus cuerpos y debían impedir una catástrofe natural dio la vuelta al mundo y pronto arrebató a El viaje de Chihiro el puesto como película japonesa más taquillera de la historia, recaudando 530 millones de dólares y obteniendo grandes críticas. Ni corto ni perezoso, J.J. Abrams anunció poco después su intención de realizar un remake.

Una vez fuera tanteado Marc Webb, Deadline revela finalmente que este proyecto ya ha encontrado director en la figura de Lee Isaac Chung. Hijo de inmigrantes coreanos y ciudadano de Arkansas, Chung consiguió que su primera película (Muyurangabo) se proyectara en el Festival de Cannes dentro de la sección Un Certain Regard, y luego de estrenar Lucky Life y Animal Farm se topó con el gran éxito de su carrera a principios de este mismo año.

En el pasado Festival de Sundance Chung presentó Minari, un drama de tintes autobiográficos sobre una familia de inmigrantes coreanos que obtuvo el Premio del Público y el reconocimiento a Mejor película mientras lograba distribución de A24. El film aún no tiene fecha de estreno, pero ha sido suficiente para que la compañía Bad Robot, liderada por Abrams, se fije en él y le encargue dirigir la nueva versión en live action de Your Name.

La película será coproducida por Genki Kawamura (involucrado también en el film original) y para su distribución Toho se encargará de Japón, y Paramount de los territorios restantes. Aún se desconoce reparto o fecha de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento