El remake de 'Your Name' ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.
El remake de 'Your Name' ya tiene sinopsis y director
El remake de 'Your Name' ya tiene sinopsis y director
El remake de 'Your Name' ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams sigue adelante con su remake de Your Name, el anime de Makoto Shinkai que supuso un éxito internacional de crítica y taquilla en 2016. Deadline (vía io9) ha anunciado que la versión estadounidense ya cuenta con un director, mientras que la sinopsis del guion escrito por Eric Heisserer (La llegadaestá ya disponible.

El afortunado que se pondrá tras la cámara será Marc Webb, cineasta que tendrá aquí más oportunidades de mostrar su talento para las historias sentimentales (él firmó (500) días juntosal fin y al cabo) que en The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroEn cuanto al resumen del libreto de Heisserer, la traducimos a continuación:

"En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en una zona rural y un joven de Chicago descubren que tienen una conexión mágica e intercambian sus cuerpos de manera intermitente. Cuando un desastre amenaza con arruinar sus vidas, deben emprender un viaje para encontrarse y salvar el mundo". 

Si la viste (y esperamos que sí), recordarás que la Your Name original presentaba una historia muy similar. Claro que el filme de Shinkai se centraba en las diferencias entre la vida en el campo y en la ciudad, sin que su protagonista perteneciera a ninguna minoría étnica. ¿Acentuará este último detalle las polémicas sobre racismo y whitewashing habituales en las adaptaciones de anime en Hollywood, o ayudará a mitigarlas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento