El remake de ‘Your Name’ ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.

Por
15 de febrero de 2019

J. J. Abrams sigue adelante con su remake de Your Name, el anime de Makoto Shinkai que supuso un éxito internacional de crítica y taquilla en 2016. Deadline (vía io9) ha anunciado que la versión estadounidense ya cuenta con un director, mientras que la sinopsis del guion escrito por Eric Heisserer (La llegadaestá ya disponible.

El afortunado que se pondrá tras la cámara será Marc Webb, cineasta que tendrá aquí más oportunidades de mostrar su talento para las historias sentimentales (él firmó (500) días juntosal fin y al cabo) que en The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroEn cuanto al resumen del libreto de Heisserer, la traducimos a continuación:

“En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en una zona rural y un joven de Chicago descubren que tienen una conexión mágica e intercambian sus cuerpos de manera intermitente. Cuando un desastre amenaza con arruinar sus vidas, deben emprender un viaje para encontrarse y salvar el mundo”. 

Si la viste (y esperamos que sí), recordarás que la Your Name original presentaba una historia muy similar. Claro que el filme de Shinkai se centraba en las diferencias entre la vida en el campo y en la ciudad, sin que su protagonista perteneciera a ninguna minoría étnica. ¿Acentuará este último detalle las polémicas sobre racismo y whitewashing habituales en las adaptaciones de anime en Hollywood, o ayudará a mitigarlas?

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ ya tiene póster oficial, pero eso no es lo más épico de todo

El film que cerrará el ciclo de los Skywalker ha sido una de las grandes protagonistas de la D23, y los asistentes se han encontrado con varias sorpresas.

La BSO de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ presagia el filme más largo de la saga

John Williams ha compuesto 135 minutos de música (sí, has leído bien) para el colofón de la tercera trilogía galáctica.

Guillermo del Toro estrena su estrella en Hollywood con una bandera mexicana

El director de 'La forma del agua' dedicó su placa en el Paseo de la Fama a los inmigrantes 'de todas las naciones' en EE UU.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.