El remake de 'Los Inmortales' sigue en marcha con el director de 'John Wick'

Chad Stahelski no renuncia a realizar su versión de la película de 1986 que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery.
Los inmortales
Los inmortales
Los inmortales
Los inmortales

"Solo puede quedar uno", pero a la película de Russell Mulcahy de 1986 la siguieron varias secuelas, y a cada cual peor, además de series de acción real y también en animación. Pero la idea de seguir con una nueva versión de Los inmortales (Highlander en el original en inglés) sigue en pie, y más viva que nunca por obra y gracia de Chad Stahelski, el codirector de John Wick y, ya en solitario, de las dos otras entregas hasta el momento.

El medio Discussing Film, en una entrevista en exclusiva, le preguntó por el estado del proyecto y el director se mostró de lo más entusiasta: "Estamos muy metidos en el desarrollo de Los inmortales. Ultimando el guion, escribiendo, conceptualizando las secuencias, y cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, pero este parón no nos ha detenido para nada".

Y, bueno, viniendo del director de la saga John Wick, y de todo un curtido experto en el terreno de los especialistas y dobles de riesgo, al menos la acción está más que asegurada. Recordemos que el argumento se centraba en un grupo de guerreros inmortales que solo podían morir si eran decapitados. El filme original de los ochenta lo protagonizó  Christopher Lambert, interpretando al escocés Connor MacLeod, y recibiendo entrenamiento nada menos que de un Sean Connery convertido en el hábil espadachín español Ramírez. El rol del principal villano, Kurgan, recayó en el actor Clancy Brown.

El remake también le supone para Stahelski que el trabajo se le amontone, porque aunque esta posible nueva versión de Los inmortales sería su primera película como director fuera del universo de John Wick, la saga protagonizada por Keanu Reeves no ha terminado y tendrá una cuarta entrega. Un rodaje que también ha debido pospoponerse más de lo necesario a causa del coronavirus y los problemas de agenda de Keanu, actualmente en la filmación de Matrix 4. Aún así, el estreno de John Wick 4 se ha fijado para el 27 de mayo de 2022 en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento