El remake de 'Jóvenes y brujas' ya ha encontrado protagonista

La elegida es Cailee Spaeny, a quien probablemente recuerdes de películas como 'Una cuestión de género' o 'Pacific Rim: Uprising'.

Los intentos de hacer el remake de una de las películas de culto de los 90 no empezaron con buen pie, con continuos retrasos y sustituciones de última hora, pero parece que la producción de Jóvenes y brujas por fin va viento en popa. Y tanto, que según revela en exclusiva The Hollywood Reporter ya ha encontrado una actriz para interpretar a la protagonista: esa que en 1996 tuvo los rasgos de Robin Tunney, que ahora se llamará Hannah, y que introducirá al espectador en el grupo más sofisticado y molón del instituto: el de las brujas.

La elegida es Cailee Spaeny, quien se encuentra en negociaciones con Columbia Pictures para hacerse con el rol. Spaeny no tiene demasiada experiencia en el cine pero a lo largo de los últimos años ha conseguido destacar en producciones de corte muy variado, desde una ambiciosa producción como Malos tiempos en El Royale hasta un blockbuster de la talla de Pacific Rim: Uprising. El último lugar donde pudimos verla fue interpretando a Jane Ginsburg en Una cuestión de género, protagonizada por Felicity Jones.

Spaeny es, por ahora, el rostro principal del remake de Jóvenes y brujas, que dirige y escribe la antigua actriz Zoe Lister Jones tras debutar a la dirección en 2017 con Band Aid. Financiando el artilugio se encuentra, tan avispada como suele, Blumhouse Productions, y se planea que el rodaje comience de un momento a otro para presentar esta historia genuinamente noventera a las nuevas generaciones... o para dejar que las viejas se dejen llevar por la nostalgia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento