El 'remake' de 'Jóvenes y brujas' está en marcha

Leigh Janiak dirigirá una nueva versión de la película de brujería adolescente que protagonizaron Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True.
El 'remake' de 'Jóvenes y brujas' está en marcha
El 'remake' de 'Jóvenes y brujas' está en marcha
El 'remake' de 'Jóvenes y brujas' está en marcha

La cadena de producción de remakes ha alcanzado a Jóvenes y brujas, la modesta película sobre un grupo de chicas adolescentes aficionadas a la brujería dirigida por Andrew Fleming en 1996 con un reparto protagonista que parecía llevar la década incrustada en el ADN: Neve Cambpell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True fueron las protagonistas, acompañadas por Skeet Ulrich, Christine Taylor o Assumpta Serna. Ahora, Sony Pictures ha puesto en marcha la preparación de un remake de la misma historia, según The Hollywood Reporter, para lo que cuentan con Leigh Janiak en la dirección y el guión.

Janiak, que acaba de despuntar dentro del género de terror gracias a la estupenda Honeymoon, filme protagonizado por Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos), contará de nuevo con la colaboración de su coguionista Phil Graziadei. Este fenómeno de promesas del terror con futuro reluciente malgastado en remakes no es precisamente nuevo, sino más bien tendencia dentro de la manufactura del género en Hollywood. Nos alegramos de que Janiak consiga reconocimiento, pero esperamos que después también pueda dar salida a proyectos más personales en vez de dedicarse forzosamente a rehacer otras películas que apenas tienen 20 años de antigüedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento