El remake de ‘Fuera de onda’ está en preparación

La divinísima, pijísima y graciosísima historia de Cher (Alicia Silverstone) volverá a los cines en una versión escrita por Marquita Robinson ('GLOW').

Por
26 de octubre de 2018

Tenía que pasar: Fuera de onda (o Clueless), la comedia más deliciosamente pija de los 90, tendrá su remake. Paramount ha contratado a la guionista Marquita Robinson (GLOW) para darle nueva vida a la historia de Cher, aquella chica con cuadros escoceses en el cerebro a la que interpretó Alicia Silverstone en la película de Amy Heckerling (1995). Habrá que preguntarse qué forma tomarán los desastrosos planes de la heroína para hacer felices a quienes le rodean en esta época de redes sociales, así como si las frases inolvidables del original (“¡Ha llegado la marea roja!”) sonarán de nuevo en la versión actualizada.

Por ahora no se sabe mucho más sobre el remake, salvo que su productora será Tracy Oliver (otra guionista, conocida por Plan de chicas). Aun así, es una buena ocasión para recordar un filme que se convirtió en inesperado éxito adolescente gracias a su modernización fashion y humorística de la novela Emma de Jane Austen. Y también conviene tener presente que la propia Amy Heckerling convirtió Fuera de onda en serie, un año después del estreno de su película. Aun sin batir récords, el show aguantó tres temporadas en antena.

El día en que Alicia Silverstone, Scarlett Johansson y Angelina Jolie pudieron haber sido ‘Jóvenes y brujas’

Una reunión del equipo de 'Jóvenes y brujas' revela que el aquelarre noventero podría haber sido muy diferente del que conocimos

‘Clueless (Fuera de onda)’ ya tiene secuela en cómic

Prepara los pompones y la ropa a cuadros: el clásico teen de 1995 continúa su historia en un cómic escrito por Amber Benson ('Buffy, cazavampiros')

Alicia Silverstone no entiende el éxito de ‘Wonder Woman’

'Antes de 'Wonder Woman, ha habido películas protagonizadas por mujeres', ha defendido la actriz que diera vida a Batgirl en 'Batman y Robin'.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Fuera de onda’

Una colección de datos divinísimos sobre la comedia 'teen' más pija (y más divertida) de la historia. ¡Intenta escribir esto con zapatos de plataforma!