El reloj de ‘Serpiente’ Plissken puede ser tuyo (si tienes 400 dólares)

Una compañía crea réplicas funcionales del reloj de '1997: Rescate en Nueva York'

Por
05 de noviembre de 2016

Tanto si eres el mayor fan de John Carpenter como si solamente quieres un reloj que te cuente el tiempo que te queda de vida cuando vayas a rescatar a Hillary Clinton o Donald Trump, estás en tu día de suerte porque una compañía de Atlanta ha conseguido la licencia para fabricar la réplica del reloj que llevaba Kurt Russell en 1997: Rescate en Nueva York y lo está financiando a través del portal Kickstarter.

El reloj, lejos de ser una mera réplica funcional, tiene bluetooth, lo que permite recibir en él las notificaciones del móvil y configurarlo a través de una app del teléfono.

El modelo más básico (y también el más fiel a la película) cuesta 399 dólares.

¿Y quién mejor que el hijo de Kurt Russell para el ‘remake’ de ‘Rescate en Nueva York’?

De tal palo tal astilla. Wyatt Russell sería una elección perfecta para encarnar a Snake Plissken.

6 razones para amar a John Carpenter

Llegó para mascar chicle y hacer cine... pero se le había acabado el chicle. Celebramos el 72 cumpleaños del director de 'La Cosa', 'Están vivos' y 'Halloween'

Vídeo: Así se hizo la música de ‘1997: Rescate en Nueva York’

El colaborador de Carpenter Alan Howarth y un muñeco muy majo de Kurt Russell explican la génesis de la BSO más electrónica y postapocalíptica.

El rumor eterno: Otra vez en marcha el remake de ‘Rescate en Nueva York’

Leigh Whannell será el encargado de escribir un remake de '1997: Rescate en Nueva York' que podría terminar dirigiendo él mismo