El reinicio de 'Los 4 Fantásticos' va hacia delante, el de 'Daredevil' se atasca

Josh Trank, el director de 'Chronicle', firma oficialmente para hacerse cargo de las nuevas aventuras de la familia Richards y David Slade ('Hard Candy') se desvincula de 'Daredevil'. Por CINEMANÍA
El reinicio de 'Los 4 Fantásticos' va hacia delante, el de 'Daredevil' se atasca
El reinicio de 'Los 4 Fantásticos' va hacia delante, el de 'Daredevil' se atasca
El reinicio de 'Los 4 Fantásticos' va hacia delante, el de 'Daredevil' se atasca

The Amazing Spider-Man no se quedará sola como el único reboot de una saga de superhéroes reciente. De hecho, hoy hemos conocido noticias de cómo van las cosas para dos reinicios que formaban parte de nuestras sugerencias para dar una nueva vitalidad a las encarnaciones cinematográficas de sus personajes: Daredevil y Los 4 Fantásticos. Pero no con las mismas expectativas de futuro.

Por un lado, Deadline recoge la confirmación oficial por parte de Fox de que Josh Trank, el prometedor director de Chronicle, se ha puesto manos a la obra con un reinicio para las aventuras cinematográficas de Los 4 Fantásticos. La nueva película se desmarcará tanto de las dos entregas anteriores como de la producida por Roger Corman en 1994 (¡vaya!). Aunque el proyecto todavía está en un estado muy embrionario (se planea que llegue después de The Wolverine y X-Men: Primera generación 2), podría ser el filme inmediatamente posterior de Trank, lo que hace que la adaptación de Shadow of the Colossus se aleje en el horizonte o, más probablemente, termine cambiando de manos.

En cuanto a una nueva versión de Daredevil, lo que sabemos es que el proyecto ha vuelto a quedar huérfano. Aunque el año pasado David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad, Eclipse) empezó a vincularse a él, finalmente no será quien lo dirija, pues ahora está centrado en el piloto de la nueva serie de televisión sobre Hannibal Lecter. El caso es que Fox está a punto de perder los derechos del personaje, que volverían a su madre Marvel, y no quiere perder la oportunidad de un nuevo intento (como lo que ha hecho Sony con Spider-Man) para exprimir la rentabilidad del personaje, por lo que está claro que veremos una nueva película del Hombre Sin Miedo; lo que no sabemos es en qué condiciones o si conseguirá borrar todos nuestros traumáticos recuerdos de la protagonizada por Ben Affleck.

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento