El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

Por
28 de mayo de 2020

Lo sentimos, fans de Superman: si bien Henry Cavill está negociando con DC volver a dar vida al último hijo de Krypton en pantalla grande, su regreso podría quedarse en solo un cameo.

El reportero de Variety Justin Kroll ha avisado de esta posibilidad (o más bien la ha dado por hecha) en un mensaje en Twitter, vía The Playlist. “El regreso de Cavill es solo un cameo y seguramente aparecerá en una película en la que tenga vínculos previos con el protagonista”, afirma, señalando como posibilidades las secuelas de Aquaman ¡Shazam!Recordemos que Superman ya aparecía en este último filme, pero solo de cuello para abajo (el actor inglés no estaba disponible para una intervención estelar).

Según Justin Kroll, eso sí, no esperemos intervenciones de Cavill en Black Adam o una futura aventura de Wonder Woman. Asimismo, la posibilidad de que Clark Kent vuele de nuevo en solitario también es reducida, en su opinión: “La nueva entrega de El hombre de acero queda aún muy lejos, sin certeza alguna de que Henry vuelva para protagonizarla”.

De esta manera, ¿podría estar preparando DC el fichaje de un nuevo actor para dar vida a Superman? La situación es desconcertante, porque, si fuera así, ¿por qué seguir recordándonos que es Henry Cavill el intérprete oficial del personaje? Solo el tiempo y las decisiones de Warner nos lo dirán.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.