El refresco de 'Cazafantasmas' vuelve al mercado 30 años después

La marca de refrescos Hi-C pone de nuevo a la venta el 'Ecto-cooler', el zumo oficial (con mucha química) de la saga ectoplásmica.
El refresco de 'Cazafantasmas' vuelve al mercado 30 años después
El refresco de 'Cazafantasmas' vuelve al mercado 30 años después
El refresco de 'Cazafantasmas' vuelve al mercado 30 años después

Bien en su formación original (con Bill Murray, Dan Aykroyd y compañía), bien con el nuevo equipo de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon Leslie Joneslos Cazafantasmas suelen toparse con sustancias de difícil clasificación. Entre ellas podemos citar las babas del fantasma Moquete, el fluido rosa que infestaba Nueva York en su segunda aventura, los ectoplasmas en general o una sustancia muy asociada a la franquicia, de color anaranjado, contenido subidamente químico... y disponible en tetra brik. Hablamos del Ecto-cooler, un zumo que la marca de bebidas Hi-C lanzó al mercado en 1987, y que volverá a los supermercados de EE UU para celebrar el estreno de Cazafantasmas 3.

Llamar "zumo" a este producto a lo mejor haría arrugar la nariz al doctor Egon Spengler: según se lee en su etiqueta (vía The Mary Sue), el brebaje sólo contiene un diez por ciento de auténtico jugo de naranja, completándose su fórmula a base de agua, jarabe de fructosa y los conservantes y saborizantes de rigor. Poco adecuado, pues, para mantener una facha como la del secretario Chris Hemsworth. Pese a ello, su lanzamiento ha suscitado oleadas de nostalgia entre quienes pudieron probarlo hace casi 30 años, cuando apareció por primera vez como tie-in de la serie animada Cazafantasmas: Los auténticos.  Nosotros, que tenemos una debilidad por el merchandising absurdo, estamos encantados de añadir otro ejemplar a nuestra colección de fantasmagorías comestibles, tras haber tenido noticia de ese bizcochito Twinkie relleno de moco verde...

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