El reboot de ‘Muñeco diabólico’ está en preparación

Los productores de 'It' y el guionista de 'Kung Fury 2' ponen en marcha la nueva versión de una de las sagas más polémicas (y satíricas) del terror ochentero.

Por
04 de julio de 2018

ETIQUETAS:

  • ¿Qué tienen en común la saga Muñeco diabólico Chucky, su protagonista? Que ambas se resisten a morir. Mientras Don Mancini, el incombustible creador del serial, sigue adelante con su proyecto de una serie televisivaMGM ha anunciado su intención de resucitar al juguete más asesino en pantalla grande mediante el reboot de rigor.

    Producida por Seth Grahame-Smith David Katzenberg, responsables financieros de It, la nueva versión de Muñeco diabólico tendrá como director al noruego Lars Klevberg (Polaroid) en la que sería su primera película en Hollywood. El hecho de que el guion corra a cargo de Tyler Burton Smith, autor del libreto de Kung Fury 2, da a entender que la película apostará sin complejos por el desparrame.

    En cuanto al argumento, poco se sabe, pero Collider recoge el rumor de que Chucky pasaría a ser “un muñeco de alta tecnología” en lugar de un simple cacho de plástico articulado. ¿Estará Brad Dourif, la voz del personaje desde su debut en 1988, dispuesto a repetir en el papel?

    Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

    No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

    Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

    La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

    Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

    ¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.