El próximo James Bond podría ser Billy Elliot

A sus 30 años, el actor inglés podría convertirse en el 007 más joven de la historia.

Por
27 de mayo de 2016

¿Ha abandonado ya Daniel Craig el papel de James Bond? Aunque aún se espera una confirmación oficial, todo el mundo parece darlo por hecho. Los nombres de sus sustitutos han ido aflorando en progresión geométrica, y ahora (según The Hollywood Reporter) va especialmente aventajado en sus oposiciones a agente doble cero. No hablamos de Idris Elbani de Tom Hiddlestonni tampoco de Olivia Colman Gillian AndersonSe trata de Jamie Bell (Billy Elliot), quien podría haberse reunido con la productora Barbara Broccoli.

Más allá de gustos particulares, Bell podría ser una buena elección para interpretar a 007: es inglés, es medianamente conocido por el gran público y su edad (tiene 30 años justos, 18 menos que Craig) le facilitaría aguantar el ritmo de unos rodajes extenuantes, además de convertirlo en el actor más joven que ha asumido el papel, si bien por los pelos: en 1962, cuando rodó Agente 007 contra el doctor No, Sean Connery había cumplido los 32. Por otra parte, Bell suma ya unos cuantos intentos infructuosos de fichar por una franquicia de éxito, desde Las aventuras de Tintín hasta la malhadada Cuatro Fantásticostal vez, en esta ocasión, haya suerte.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.