El próximo James Bond podría ser Billy Elliot

A sus 30 años, el actor inglés podría convertirse en el 007 más joven de la historia.

Por
27 de mayo de 2016

¿Ha abandonado ya Daniel Craig el papel de James Bond? Aunque aún se espera una confirmación oficial, todo el mundo parece darlo por hecho. Los nombres de sus sustitutos han ido aflorando en progresión geométrica, y ahora (según The Hollywood Reporter) va especialmente aventajado en sus oposiciones a agente doble cero. No hablamos de Idris Elbani de Tom Hiddlestonni tampoco de Olivia Colman Gillian AndersonSe trata de Jamie Bell (Billy Elliot), quien podría haberse reunido con la productora Barbara Broccoli.

Más allá de gustos particulares, Bell podría ser una buena elección para interpretar a 007: es inglés, es medianamente conocido por el gran público y su edad (tiene 30 años justos, 18 menos que Craig) le facilitaría aguantar el ritmo de unos rodajes extenuantes, además de convertirlo en el actor más joven que ha asumido el papel, si bien por los pelos: en 1962, cuando rodó Agente 007 contra el doctor No, Sean Connery había cumplido los 32. Por otra parte, Bell suma ya unos cuantos intentos infructuosos de fichar por una franquicia de éxito, desde Las aventuras de Tintín hasta la malhadada Cuatro Fantásticostal vez, en esta ocasión, haya suerte.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.