El peor director vivo quiere encargarse de ‘Cuatro Fantásticos 2’

Tommy Wiseau, autor de la abisal 'The Room' (2003) –la película más nefasta jamás rodada–, se ofrece a 20th Century Fox para tomar las riendas de la Primera Familia de Marvel.

Por
07 de septiembre de 2015

Después de su rodaje conflictivo, desastrosa campaña promocional catastróficos cambios respecto al proyecto original, ¿qué más podría pasarle a Cuatro Fantásticos? Podría parecer que el listón de desgracias está muy alto, pero la realidad siempre puede ser mucho más cruel, especialmente en Hollywood. Por ejemplo, el peor director de la historia del cine puede mostrar interés en hacerse cargo de la secuela prevista para 2017. Así lo ha expresado Tommy Wiseau, autor integral de la atroz The Room (2003) –aquí te contamos todo sobre esta inenarrable sima fílmica, digna de ser vista para concebir su existencia–, en una entrevista reciente con Milwaukee Magazine (vía ScreenRant). Si pensabas que el clímax final de Cuatro Fantásticos no podía ser peor, no imaginas lo que alguien como Wiseau podría hacer con al Primera Familia superheroica de Marvel.

Hablando sobre la recurrente The Room y los próximos proyectos de Wiseau, el director comenta lo siguiente al periodista que le entrevista. “¿Sabes? He visto Cuatro Fantásticos y… bueno, no quiero ser crítico pero déjame decirte algo. Me gustó, lo primero es que la disfruté. Lo segundo es que fue una pena que no me llamaran a mí para hacerla. Eso es todo lo quería decir. Sólo era eso”, dice entre risas mientras una idea más firme se va formando en su cabeza.

“Ha tenido una buena recepción en Europa, creo entender. Pero mi argumento es que fue una pena que no me llamaran a mí. Quizás, si hay una secuela, ya sabes. Incluso puede que este artículo me consiga el trabajo. Quién sabe lo que puede pasar. Estoy completamente dispuesto. [Si lo consigo] te daré mi comisión. Ahora es tu turno, Fox”, concluye Wiseau. Y, desde luego, es el turno de 20th Century Fox en el caso de tomarse en serio la propuesta del director.

En un caso normal estaríamos convencidos de que la oferta no iría a ningún lado, pero con un historial tan accidentado como han tenido las películas de Cuatro Fantásticos en su paso al cine y la cadena de decisiones tomada por los directivos del estudio durante la preparación de su última encarnación… nos tememos que, glups, todo es posible.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.