El pasado de Rocket será clave en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

James Gunn tiene planeado ponerse con la tercera entrega según termine 'The Suicide Squad', pero no olvida a su personaje favorito.
El pasado de Rocket será clave en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
El pasado de Rocket será clave en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
El pasado de Rocket será clave en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El hombre tras los Guardianes de la Galaxia nunca ha ocultado cuál de estos atípicos aventureros es su favorito. De hecho, cuando James Gunn fue despedido de Marvel de forma fulminante, lo que más le dolía de aquella decisión era no poder concluir la historia del mapache Rocket. Cuando poco después fue readmitido volvió a tener esa oportunidad, y el director no la va a desperdiciar.

Durante una "fiesta de visionado" online de Guardianes de la galaxia (donde, en 2014, Rocket dio el salto al audiovisual), Gunn quiso dar una pista de por dónde iría la historia de su esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Ya sabemos que en esta película (aún sin fecha de estreno), los personajes van a contar con la ayuda de Thor, y que es probable que Adam Warlock tenga importancia en la trama, ¿pero qué pasa con Rocket?

El pasado del personaje que dobla Bradley Cooper siempre ha sido un misterio en el Universo de Marvel. Varias veces ha dejado intuir que nació gracias a un experimento científico, y si recurrimos a los cómics sabemos que Rocket proviene del planeta Halfworld, donde los animales son manipulados genéticamente. En Guardianes de la Galaxia Vol. 3  esto será un elemento clave de la trama.

I’ll just say Rocket is a big part of what’s happening in the future - and a lot of this stuff (like the scars we’re about to see on his back) sets up what I’ve been planning for Rocket all along. #QuarantineWatchParty #GotG https://t.co/WLqoiG7Wzg

— James Gunn (@JamesGunn) April 8, 2020

 

"Sólo diré que Rocket tiene una parte importante en lo que ocurrirá en el futuro, y mucho de lo que le rodea (como las cicatrices de su espalda) forman parte de algo que llevo tiempo planeando con él", reveló Gunn. La lástima es que tardaremos tiempo en saber a qué se refiere, puesto que antes de ella el director debe concluir The Suicide Squad para DC, que teóricamente se estrena el 6 de agosto de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento