El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.

Por
15 de octubre de 2019

Disney se ha propuesto no dejar ningún clásico de la factoría sin revisionar para seguir llenando las arcas, y en este largo camino de remakes que se remonta a inicios de los noventa tarde o temprano iba a tener que centrarse en La dama y el vagabundo. Tras lo visto en películas como El libro de la selvaEl rey león, lo suyo era pensar que la Casa del Ratón pasaría por el filtro CGI todas las criaturas de este clásico de 1955, pero esta vez ha decidido recurrir a animales de verdad y a mover sus bocas digitalmente para simular que hablan.

Esta nueva versión, además, se estrenará directamente en Disney+, pasando a formar parte de su catálogo según la esperada plataforma de streaming (que reveló parte de sus contenidos ayer) sea lanzada el 12 de noviembre. Ya va quedando menos, y por eso en la misma semana del estreno de Maléfica: Maestra del mal (otro exponente de saqueo al pasado), Disney se ha decidido a lanzar un nuevo tráiler con vistas a ser el último. Es el que sigue.

Este nuevo avance, el más largo hasta la fecha, revela que el remake no le va a andar a la zaga en cuanto a la fotocopia plano por plano del original, recreando momentos míticos como la llegada de Reina (voz de Tessa Thompson) al hogar, las travesuras de los gatos o, sí, la famosa escena de los spaguettis. Un momento que podría parecer grotesco de primeras al trasladarse a nuestro mundo, pero que en lo que se refiere a este avance no luce del todo mal.

‘Star Wars’: Ahsoka Tano va a aparecer en ‘El ascenso de Skywalker’

El Episodio IX de la franquicia pretende concluir la saga de los Skywalker, proponiendo un fin de fiesta al que todo el mundo se quiere apuntar.

Bob Iger y Martin Scorsese han concertado una reunión para hablar de la polémica de Marvel

La comparación del cine de superhéroes con los parques temáticos que hizo el director de 'El irlandés' han estado meses provocando reacciones.

‘Star Wars’: El actor de doblaje de Finn en España no participará en ‘El ascenso de Skywalker’

Nacho Aldeguer puso voz al personaje de John Boyega en 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi', pero Disney ha prescindido de sus servicios.

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles

La película que dirige J.J. Abrams contiene numerosas escenas cuyo impacto visual podría causar perjuicios graves en algunos miembros del público.