El nuevo tráiler de ‘Cats’ te pone los pelos como escarpias

La adaptación del musical de Broadway se estrena el 25 de diciembre en la cartelera.

Por
19 de noviembre de 2019

ETIQUETAS:

  • La adaptación del musical Cats llegará a la gran pantalla en Navidades, y el hype cada vez es mayor. Aunque quizás no todo el mundo tenga las mismas razones… El lanzamiento del primer tráiler levantaba las burlas de muchos espectadores debido al CGI felino. La película ahora lanza un nuevo tráiler, más largo, más emocionante y con algunos pequeños cambios, que podrían evitar que el título se convierta en un desastre entre la audiencia.

    Cats es uno de los musicales de mayor éxito de Andrew Lloyd Weber, basado a su vez en la colección de poemas de T.S. Eliot. Ganadora de multitud de premios en Broadway y en el West End, se trata de una de las obras de mayor recorrido. En esta ocasión, Tom Hooper (Los miserables, El discurso del rey) dirige la nueva versión, que contará con la presencia de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba, James Corden o Ian McKellen.

    Hace tan solo unos días conocíamos que la película podría quedarse fuera de la temporada de premios, debido al retraso en las entregas. ¿Significará este tráiler que la película estará preparada antes de lo que creíamos? A continuación el nuevo adelanto en versión original:

    Cats se estrena el 25 de diciembre.

    Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

    Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

    Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

    Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

    "En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.