El nuevo teaser de 'Rogue One' incluye un SPOILER de espaldas

A juzgar por este avance, un villano clásico de 'Star Wars' se prepara para volver de la tumba (y no, no es Darth Vader)
El nuevo teaser de 'Rogue One' incluye un SPOILER de espaldas
El nuevo teaser de 'Rogue One' incluye un SPOILER de espaldas
El nuevo teaser de 'Rogue One' incluye un SPOILER de espaldas

Parece que, en los pasillos de Lucasfilm Disney, hoy en día se lleva lo vintage. No contentos con rescatar a Darth Vader del baúl de los recuerdos para Rogue One: Una historia de Star Warsresulta que también les ha dado por resucitar a otro villano histórico de la franquicia... y han tenido los redaños como para incluirlo en el último teaser (hasta la fecha) del filme. Aquí tienes el vídeo: si, tras verlo, quieres seguir leyendo, hazlo sabiendo que te espera un SPOILER considerable.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/BBNc7Pz35OA" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

¿Lo has visto ya? ¿Has reconocido esa figura que aparece de espaldas en torno al segundo 0.05? Pues sí: a no ser que el pelo y el uniforme nos engañen, parece que la cinta de Gareth Edwards contará también con el gran moff Wilhuff Tarkin, ese memorable villano al que Peter Cushing encarnó en el filme de 1977, y que se dedicaba a comandar la Estrella de la Muerte. Según avisa io9, Lucasfilm podría haber echado el resto en términos de CGI para recuperar el personaje, dado que Cushing falleció en 1994. Resulta irónico que el actor inglés, que pasó buena parte de su vida fílmica interpretando al doctor Van Helsing y persiguiendo al Drácula de Christopher Lee, haya acabado volviendo así de la tumba.

Recordemos también que Tarkin apareció en La venganza de los Sith (con el rostro del actor Wayne Pigram), y que es un villano recurrente en la estupenda serie Star Wars Rebels. El 16 de diciembre comprobaremos si su resurrección está a la altura de ese legado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento