El nuevo spot de ‘Han Solo’ viene cargado de Han y Chewbacca

La relación entre Han y Chewbacca se convierte en el epicentro del nuevo spot televisivo de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Por
15 de abril de 2018

25 de mayo es la fecha que muchos aficionados a Star Wars tienen marcada en el calendario ¿verdad? Ese es el día en el que Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a las salas de cine.

Hasta entonces, y tras haber visto el nuevo tráiler y póster, nos espera toda una serie de spots televisivos al estilo de los que están inundándonos con el inminente estreno de Vengadores: Infinity War.

El que ahora nos ocupa se llama Crew y los más aficionados al contrabandista más canalla de Corellia estarán encantados porque se centra en la relación entre Han y su inseparable Chewbacca.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.