El nuevo póster de ‘Kong: Skull Island’ desvela a un monstruo muy similar a Godzilla…

Esta nueva versión del mito de King Kong dirigida por Jordan Vogt-Roberts llegará a los cines el próximo 10 de marzo.

Por
13 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • El nuevo póster de Kong: Skull Island ya está aquí, y viene cargado de sorpresas esclarecedoras. Y decimos esclarecedoras porque se necesita luz ultravioleta para descubrirlas, como ha anunciado comingsoon.net. Ya lo avisaba el póster original: “Bring the Truth to Light” (“Saca la verdad a la luz”). ¿Y qué es lo que la luz ultravioleta revela? Pues varias cosas. Por un lado, deja al descubierto varias anotaciones de MONARCH, organización secreta de la última película de Godzilla. Además, la imagen esconde lo que parece el esqueleto de una especie de reptil. ¿Significa esto que pronto veremos a Godzilla por Skull Island?

    Por otro lado, el póster oculta otro mensaje aún más misterioso:

    “Su boca es fuego, su rugido una inundación; su aliento es la muerte. Enlil lo hizo guardián del Bosque Cedar para asustar a todo mortal que se aventurara ahí. ¿PERO QUIÉN SE AVENTURARÍA AHÍ?”

    El portal screencrush.com ha desvelado que existe una breve historia de la religión sumeria, según la cual el rey Enlil creó un monstruo llamado Humbaba para proteger el bosque Cedar, hogar de los dioses, de los humanos. A continuación podéis ver los pósters:

    kong Kong2

    De momento habrá que esperar a que la película se estrene el año que viene para ver si nos da pistas sobre si Godzilla o Humbaba se dejan caer por Skull Island. La nueva producción dirigida por Jordan Vogt-Roberts se sitúa en los años 70. Un grupo capitaneado por Brie Larson y Tom Hiddleston se adentra en la misteriosa isla del Pacífico Sur para probar que los monstruos existen. Que Hiddleston, Larson, John Goodman y Samuel L. Jackson vayan sacando la artillería pesada. Ellos que pensaban que King Kong iba a ser el mayor de sus problemas…

    Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo de 2017.

    Primeras críticas de ‘Kong: La isla Calavera’: “King Kong con aires de ‘Apocalypse Now”

    La crítica internacional coincide en que la nueva aventura del gorila más temido del cine destaca por sus efectos visuales y un Kong a la altura.

    “Encounter”: Un nuevo spot de ‘Kong: la isla Calavera’ repleto de destrucción

    A un mes de su desembarco en los cines de todo el mundo, 'Kong: la isla Calavera' lanza un nuevo spot para televisión

    Tráiler de ‘Kong: Skull Island’: King Kong enseña los colmillos

    ¿Quién se atreve a conocer al King Kong más grande que se haya visto en pantalla? Brie Larson y Tom Hiddleston se han metido en un buen lío.

    El adelanto del nuevo tráiler de ‘Kong: Skull Island’ muestra al gorila en acción

    Tom Hiddleston y Brie Larson van a tener que enfrentarse a un monstruoso simio con muy malas pulgas. El tráiler completo se estrena el miércoles.