El nuevo James Bond se retrasa unos meses

Un nuevo cambio de planes vuelve a retrasar la fecha prevista para el estreno de la nueva entrega de James Bond

Por
17 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Parece mentira que con la franquicia Bond resucitada con tan buenos resultados de taquilla desde Casino Royale, haya acabado siendo un problema darle continuidad al personaje.

    Ahora, aunque el nuevo retraso no sea de demasiado tiempo, se ha hecho público que el llamado Bond 25 llegará a los cines dos meses más tarde de los previsto. Este nuevo cambio de fechas hará que la película, que en un principio se anunció para noviembre de este año, aparezca en la cartelera en abril de 2020.

    Tras la salida de Danny Boyle del proyecto, la nueva aventura del agente 007 ha quedado en manos de Cary Fukunaga, director de Jane Eyre, Beast of no nation y la serie True Detective.

    Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

    Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

    Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

    Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

    Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

    Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

    ‘Bond 25’: Rami Malek exigió que su personaje no fuera un yihadista

    El actor de 'Bohemian Rhapsody' tenía una condición para enfrentarse al 007 de Daniel Craig: que la religión no andara de por medio.