El nuevo corto de ‘Frozen’ acompañará a ‘Cenicienta’

'Frozen Fever' supone el regreso de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. El corto se proyectará delante de la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh, que se estrena el 27 de marzo.

Por
04 de diciembre de 2014

Idina Menzel tuvo que matizar sus declaraciones que daban por segura una secuela de Frozen diciendo que simplemente estaba asumiendo lo mismo que todo el mundo, pero lo que sí es seguro es que el último gran éxito animado de Disney tendrá una continuación el año que viene. Se trata del corto Frozen Fever, dirigido de nuevo a cuatro manos por Chris Buck y Jennifer Lee y con una nueva canción de la pareja Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, que supondrá el reencuentro con los protagonistas de Frozen. 

¿Cuándo podremos verlo? Muy pronto: a partir del 27 de marzo, con el estreno de Cenicienta. Frozen Fever precederá todas las proyecciones de la película de Kenneth Branagh basada en el famoso cuento de hadas y protagonizada por Lily James y Cate Blanchett.

En Frozen Fever asistiremos al cumpleaños de Anna, ocasión para la que Elsa y Kristoff deciden montar una fiesta por todo lo alto para reunirse con sus mejores amigos, como el muñeco de nieve Olaf. Sin embargo, los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la celebración.

Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

No sólo Disney: otros cuentos de hadas son posibles

El abanico de adaptaciones de fábulas clásicas infantiles da buena cuenta de la vigencia de leyendas como ‘La bella y la bestia’, ‘La cenicienta’, ‘Pinocho’ o ‘La bella durmiente'.

¿Por qué rechazó Emma Watson el papel de Cenicienta?

La actriz dijo "no" a la película de Kenneth Branagh. Y ahora, a dos meses de estrenar 'La bella y la bestia', explica los motivos.

Disney prepara una película sobre el Príncipe Azul

Será una 'visión revisionista' del personaje arquetípico de los cuentos de hadas que acude al rescate de damas en apuros como Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente.