El nuevo clip de ‘Rogue One’ nos recuerda al padre adoptivo de Leia

Bail Organa reaparece en la saga 'Star Wars' en el nuevo clip de 'Rogue One'

Por
04 de diciembre de 2016

Cuando ya casi podemos contar con días el estreno mundial de Rogue One, Disney ha lanzado un nuevo clip para televisión en el que podemos ver a Felicity Jones arengando a la Alianza Rebelde.

Entre este grupo de opositores al imperio podemos ver a Jimmy Smits, el actor que ya dio vida a Bail Organa en dos de las entregas de la anterior trilogía (así como en videojuegos de la saga) y quien al final de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith se hacía cargo de la futura Princesa Leia.

¿Está preparado el cine para un futuro sin rodajes?

El coronavirus ha hecho que se cuestione cómo volver a rodar. Pero sin pandemia algunos ya imaginaban un mundo donde cada plano se generase por ordenador.

‘Star Wars’: Nuevos fichajes para la serie de Cassian Andor en Disney+ (y cambio de showrunner)

La ficción protagonizada por Diego Luna se centrará en la vida anterior de este personaje antes de lo visto en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

‘Star Wars’: Estas fueron las últimas palabras de Bail Organa a Leia

Nunca los vimos juntos en la gran pantalla, pero, gracias a un nuevo cómic, por fin sabemos cómo fue la última conversación entre Bail y Leia.

‘Star Wars: Rogue One’ anuncia un nuevo cameo

¿Qué personaje mítico -pero poco visto- de la saga galáctica aparecerá en la película de Gareth Edwards? Pista: tiene mucho que ver con la princesa Leia