El "¡Nooooo!" de Darth Vader ya tiene parodias

El cambio más polémico incluído por George Lucas en la edición Blu-ray de 'Star Wars' no sólo ha despertado quejas, sino también mucho cachondeo. Compruébalo aquí. Por YAGO GARCÍA
El "¡Nooooo!" de Darth Vader ya tiene parodias
El "¡Nooooo!" de Darth Vader ya tiene parodias
El "¡Nooooo!" de Darth Vader ya tiene parodias

George Lucas ha hablado, e internet ha respondido. Ante los cambios introducidos en Star Wars: La saga completa (el cofre de nueve Blu-ray que reunirá la primera trilogía y las precuelas) el fandom de su serial galáctico no sólo se ha cabreado cual monstruo rancor en celo, sino que también ha desenfundado ese sentido del humor que tanto le distingue, bulándose de las alteraciones sin compasión. Y es que ese "¡Nooooo!" añadido a la escena final de El retorno del Jedi (cuando, harto de aguantar al Emperador Palpatine, Darth Vader decide ahorrarle trabajo a la Alianza Rebelde) ya tiene su buena ración de parodias que circulan por YouTube y otros sitios web. Algunas se limitan a añadir algunas líneas más de diálogo a la escena ("Si 'Tío George' lo ha hecho, nosotros también", habrán pensado sus autores), mientras que otros son algo más ambiciosos. Que los disfrutéis...

Jim Carrey se pasa al Lado Oscuro

Este falso tráiler va mucho más allá: convierte al Lord del Sith en el protagonista de Di que sí, el filme en el que Jim Carrey se veía obligado a asentir a todo lo que se le proponía.

"No te pases, Palpatine, que es mi hijo"

Siguiendo el ejemplo de Lucas, los chicos de Funny Or Die! (la web en la que los famosos hacen el ganso) han expandido el diálogo de la escena aún más. Ahora Vader no sólo aúlla su negación, sino que no para de repetir "¿Tú de qué vas, tío? No hay derecho... Ay mi madre... Te estás pasando, que es mi hijo...". Y así, hasta el trágico final.

La historia del cine también dice "¡Noooo!"

Más difícil todavía: aunque Lucas sostuviese en su día que "alterar películas es de bárbaros", los autores de este vídeo han injertado el "¡Noooo!" de la discordia en películas clásicas de todo pelaje, de El mago de Oz a Parque Jurásico, pasando por Casablanca, El Padrino y... ¿El Imperio Contraataca?

"Los Jedi apestan, Beavis"

¿Qué pasaría si George Lucas fuese fan de Beavis y Butthead? Pues, probablemente, que la escena de la discordia tendría las voces de estos personajes de la MTV, con Vader proclamando finalmente que su señor oscuro "apezta".

"Siempre negativo, nunca positivo"

Puestos a añadir negativas contundentes, ¿por qué limitarse a una sola escena? Este clip presenta las escenas más importantes protagonizadas por Lord Vader en la saga galáctica, sólo que con un pequeño añadido auditivo. ¿Adivináis cuál?

Recordando a John McClane

Al parecer, los autores de este vídeo son tan fans de La jungla de cristal como de Star Wars. De ahí que, en su versión de los hechos, Darth Vader reemplace su "¡Noooo!" por una frase que todos conocemos y amamos: "¡Yippie Kay Yay, hijo de puta!".

Más mala leche que Mel Gibson

Otro guiño para cinéfilos en esta parodia, que emplea ese "¡Devuélveme a mi hijo, cabrón!" entonado por el australiano iracundo en Rescate. Desde luego, tiene sentido.

¿El peor añadido de la historia?

Parodia de culto habemus, porque son pocos los elegidos (entre ellos, nuestro Crítico de Mierda) que han podido soportar un visionado de The Room, firme candidata a peor película de la historia. Aquí podemos ver a Lord Vader homenajeando el filme de Tommy Wisseau con su frase más emblemática: "¡Estás rompiéndome en pedazos, Lisa!".

El Lord Gatuno del Sith

Los internautas amantes de los memes adorarán esta. Bueno, lo de adorar es un decir, porque está protagonizada por Nyan Cat, ese felino animado que no para de corretear y que tan (inexplicablemente) famoso es en algunos círculos. Parece que incluso él se ha apuntado al Reverso Tenebroso tras enterarse de los cambios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento