El Netflix del cine español se llama FlixOlé

Nuestro cine está de enhorabuena. FlixOlé es la mayor plataforma online de cine español.
El Netflix del cine español se llama FlixOlé
El Netflix del cine español se llama FlixOlé
El Netflix del cine español se llama FlixOlé

FlixOlé ofrece un catálogo con cerca de 3.000 películas y series españolas, número que seguirá creciendo hasta situarse pronto en 7.000 títulos. Esta cifra incluye además una cuidada selección de cine europeo y americano: desde El ladrón de bicicletas o El bueno, el feo y el malo a todo el repertorio de la RKO, unos 800 títulos como King Kong o Ciudadano Kane. Todo listo para que ahora se pueda disfrutar con gran calidad de imagen y sonido, gracias al proceso de restauración que ha permitido recuperar películas tanto en HD como en 4K.

Actualmente la plataforma propiedad del productor y empresario Enrique Cerezo está disponible en internet a través de su página web, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

En su presentación el pasado miércoles, actrices de la talla de Concha Velasco o Natalia de Molina acompañaron el nacimiento de la plataforma en un acto en la Real Academia de la Lengua Española. Santiago Segura, director del spot promocional y también presente en el acto, aseguró que para él “El verdugo, Viridiana o Los santos inocentes deberían estar en los planes de estudios”.

Precisamente, con el lanzamiento de FlixOlé se pretende también que el patrimonio cultural audiovisual español esté a disposición del público nacional e internacional. Es una herramienta que desde su gestación está diseñada para permitir a sus usuarios conocer la cultura española a través de su cine, descubrir la historia de España con sus películas más emblemáticas o mejorar el aprendizaje del español.

FlixOlé es la casa en la que poder visitar a actores como Javier Bardem, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Javier Cámara, Luis Tosar o Maribel Verdú junto a clásicos como Alfredo Landa, Rocio Durcal, Fernando Fernán Gomez, Sara Montiel o Jose Luis López Vázquez. En sus habitaciones podremos descubrir películas como Mar adentro, Tesis, Los otros, Lucia y el sexo, Mi gran noche, La lengua de las mariposas, Las trece rosas, Amanece que no es poco, El ángel exterminador, La carta esférica, Juana la loca, La comunidad o las clásicas como Viridiana, Bienvenido Mr. Marshall, La noche de Valpurgis, El espíritu de la colmena, Los santos inocentes, El verdugo, etc. Una abrumadora oferta que dará mucho que hablar y a la que estamos todos invitados a disfrutar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento