El musical de Lady Di se estrenará en Netflix

'Diana', el show basado en la vida de la princesa de Gales, llegará a la plataforma tras haber cancelado su estreno en Broadway debido al coronavirus.
El musical de Lady Di se estrenará en Netflix
El musical de Lady Di se estrenará en Netflix
El musical de Lady Di se estrenará en Netflix

Según sus biógrafos (y según la prensa rosa, que viene a ser casi lo mismo), Lady Di era una mujer muy aficionada a la música pop, especialmente a grupos ochenteros como Duran Duran. Además, su recuerdo es ahora inseparable de esa Candle in the Wind interpretada durante su funeral por su amigo Elton John. Así pues, no es nada raro que su vida sea el argumento de un musical… que, según sabemos ahora, se estrenará el año que viene en Netflix.

Titulado Diana, el musical tenía previsto su estreno en Broadway el 31 de marzo, pero esta fecha quedó invalidada debido a las cuarentenas por coronavirus en EE UU. Dado que los teatros estadounidenses seguirán cerrados durante lo que queda de 2020, el show no llegará a los escenarios hasta mayo del año que viene, usando este lanzamiento digital como solución de compromiso.

"Aunque el teatro en directo no tiene sustituto, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que Netflix proporciona a sus suscriptores", señalan los productores del musical en un comunicado difundido por Variety. Ahora bien: por ahora, el musical no tiene fecha de estreno, con lo que los dianófilos podrán irse preparando con la interpretación de Emma Corrin en la nueva temporada de The Crown. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento