El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película

La recordada comedia escrita por Tina Fey en 2003 dio el salto a Broadway con gran éxito, y es hora de que se cierre el círculo.
El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película
El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película
El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película

A principios de los 2000 Tina Fey escribió uno de los grandes clásicos generacionales de la década (o incluso de lo que llevamos de siglo), logrando que Chicas malas triunfase y se abriera paso sin problemas en la memoria popular. La recepción de esta venenosísima comedia adolescente supuso un éxito tal que años más tarde la propia Fey, en compañía del productor del Saturday Night Live Lorne Michaels y del compositor Jeff Richmond, acabó trabajando en una adaptación en forma de musical que se estrenaría con gran éxito en Broadway.

Ahora este espectáculo dará el salto al cine y, según recoge Variety, dará pie a una segunda película de Chicas malas llena de canciones para aquel público que nunca pudo disfrutarlas sobre el escenario. Fey, como no podía ser de otra forma, está a bordo. "Me emociona poder llevar Chicas malas a la pantalla grande", declaraba la humorista. "Ha sido muy gratificante ver cómo la película y el musical significaban tanto para el público. He pasado 16 años con estos personajes. Son como mi Universo Cinematográfico de Marvel y los amo".

Paramount sería el estudio encargado de este proyecto, mientras que Michaels también estará involucrado. "Ha sido un placer trabajar en Chicas malas y ver cómo pasa de película a musical, y luego de película a musical. Estoy muy orgulloso de que la historia de Tina apele a las nuevas generaciones". La duda ahora está en si Lindsay Lohan o Rachel McAdams participarán en la película, pero de momento el musical de Chicas malas tiene un largo camino por delante; uno que, por cierto, le llevará al West End de Londres en la primavera de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento