El mundo del cine se une en el regreso a las salas con la campaña #YoVoyAlCine

Los exhibidores y las distribuidoras han lanzado una nueva iniciativa para promover la vuelta segura de los espectadores a las proyecciones.
El mundo del cine se une en el regreso a las salas con la campaña #YoVoyAlCine
El mundo del cine se une en el regreso a las salas con la campaña #YoVoyAlCine
El mundo del cine se une en el regreso a las salas con la campaña #YoVoyAlCine

El regreso a los cines ha comenzado. Ni la pandemia del COVID-19 puede con la industria del cine, que estos meses difíciles nos ha regalado momentos de serenidad. Poco a poco, las salas han comenzado la reapertura progresiva por todo el territorio español. Esto ha hecho que la industria cinematográfica se una para promover una nueva campaña para que los espectadores vuelvan a disfrutar de las películas en la pantalla grande.

#YoVoyAlCine es la nueva propuesta lanzada por las distribuidoras y los exhibidores, y que ha dado comienzo con el lanzamiento de un vídeo en el que nuestros personajes favoritos disfrutan de la experiencia en las salas. De La La Land a Cinema Paradiso, pasando por Taxi Driver o Cadena Perpetua, son muchos los títulos que nos invitan a regresar, ahora más que nunca.

El vídeo lanzado por la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE) invita también a que los espectadores compartan algunos de sus mejores mensajes positivos, para llenar estas zonas de alegría y magia. Se trata tan solo del comienzo de una iniciativa, que hará uso de los momentos de la Historia del Cine para invitar al público a que acuda a las salas de nuevo, siempre cumpliendo con todas las normativas de seguridad instauradas en la nueva normalidad.

“Estamos dando lo mejor de nosotros para que el público, tal y como desea, vuelva a reencontrarse con la magia del cine y pueda recuperar todo el ritual de la experiencia única que supone 'ver cine en el cine", señala Estela Artacho, presidenta de FEDICINE.

Además, FEDICINE comparte los largometrajes  que podrán verse en la pantalla estas semanas, entre los que se encuentran: Bob Esponja: Un héroe al rescate, De Gaulle, ¿Dónde estás Bernadette?, La caza, La familia que tú eliges, La lista de los deseos, La posesión de Mary, Monster Hunter, Mulán, Padre no hay más que uno 2, Personal Assistant, Pinocho, ¡Que suene la música!, Tenet, The King´s Man: La primera misión, Un amigo extraordinario, Un lugar tranquilo 2, Uno para todos, Voces… Toca devolver al cine todo lo que nos ha regalado estos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento