El mundo al revés: Marvel Studios salta al mercado editorial

Marvel Studios amplía su universo con una novela, 'Thanos: Titan Consumed', en la que explicará el origen del titán loco que irrumpirá en 'Infinity War'

Por
16 de abril de 2018

El gigante en el que se está convirtiendo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es tan descomunal que amenaza con terminar devorando a la propia Marvel, la editorial de cómics de la que nació todo.

Esto viene por una de las noticias más sorprendentes del día, que la división cinematográfica de la Casa de las Ideas va a lanzar un libro llamado Thanos: Titan Consumed en el que explicar el origen del personaje que conoceremos a fondo en Vengadores: Infinity War.

Sí, exactamente, el salto es de lo más significativo para explicar la situación actual de Holylwood y va más allá de las novelizaciones de algunas películas. Aquí la división cinematográfica de una editorial va a terminar sacando un libro para explicar lo que pasa en las historias de su división y que transcurren de forma diferente al material original que la editorial había publicado. ¿Lo has entendido? Normal, a nosotros también nos cuesta.

El libro estará a la venta en noviembre, tiempo más que suficiente para evitar cualquier spoiler e ir preparando el camino para la llegada de las siguientes entregas de Marvel. Su autor, Barry Lyga es un escritor que ya ha trasladado los universos audiovisuales de superhéroes a la literatura gracias a las novelizaciones de la serie The Flash.

Por ahora no sabemos si será traducido al castellano, aunque si de material sobre el titán loco se trata, estos meses, la editorial Panini ha rescatado todas las historias originales en torno a Thanos y las gemas del infinito.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Y si Peter nunca se bajó del autobús?

Un hilo de Reddit expone una teoría que podría explicar el encaje entre 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Vengadores: Endgame'

Salen a la luz otras versiones del guantelete que se diseñaron para ‘Infinity War’

Una cuenta de Instagram desvela todas las versiones que tuvo el Guantelete del Infinito antes de llegar a la gran pantalla